50 secretos ocultos a la humanidad

Naanaa esos videos son un estalle. Yo moría viendolos jajaja.
Yo llegue a Dross porque creo que Santiago_88 habia subido un video de el jugando a Polibyus o no me acuerdo como se escribía. Empecé a mirar los videos de el jugando y como putea me hace estallar.
Ahora esta mas serio (? Y a veces mas aburrido.

Yo soy re cagon, negro. Una vez entre como un caballo a un supuesto mensaje subliminal en Stairway to heaven y me comi alto screamer. De ahi en mas no confío en Internet jaja.

jajajajajaja ami me paso con una cancion de los beatles, me salto la cara del exorcista y casi rompo toda la maquina de la bronca.

A Dross lo vi yendo a ver el Hobbit jaja, lo saludé y todo

Justamente Hombres de negro esta hecha en base a este tipo de mitos, y en la misma pelicula esta plagada de estos. Incluso los mismos hombres de negro son otro mito de este tipo, decian que en los años 60-70, aparecian hombres de traje negro a borrarte la memoria si exclamabas que habias visto un ovni y cosas asi, de hecho hay testigos que recuerdan y cuentan haberlos visto.

Va vestido con el sombrero y los lentes también o tiene un poco de dignidad?

Sale con dignidad, remera, jeans, tranka, el sombrero lo usa para internet nomás

Jajaja el eslabón perdido, justo hoy estaban repitiendo Alienígenas ancestrales y dijeron eso.

Los estoy grabando con el DVR de DTV para ver si me perdí alguno, hoy me vi “Las calaveras de cristal” el de “los anunnakis” y el de “satanás”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te recomiendo que veas esto:
Refutando “astronautas ancestrales” : parte 01 - introducción - YouTube

Si, ya lo tenía marcado para verlo, siempre después de ver algo así busco en youtube “la contra”.

Este está bueno porque está bien hecho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para un poco loco que sos el dueño de la verdad vos, si no te gusta no leas y listo que tenes que delirar. Mas vale que esta lleno de fruta y es mas para reirse que otra cosa. Pero es para ponerte tan loco y empezar con antisemitismo !!!
Lo de los Nazis con lo Judios fue de lo peor que se hizo en la historia de la humanidad, pero tambien hay que ver lo que el pueblo de Israel hizo y hace con los Palestinos.

jajajaja la firma

JAJAJAJ QUE BASURA ESTE RENZELLA POR UN MOMENTO PENSE QUE HABLABA ENSERIO :lol:

Padre! como has andado ? [MENTION=39302]Renzella[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjajajajajajajaaja

no creo que haya hecho copy paste eh jajajajajajajajjajajajajajajaa

jajajajaja se te extrañaba

¿Hay una segunda parte?

Ahora, siendo la tierra hueca, y suponiendo un sol interno en el centro… La gravedad haría que todos los seres “internos” terminen siendo abrasados por el sol interno ¿no? :lol:

Lo de la tierra hueca nace de la ficción(Julio Verne), como muchas otras cosas de los conspiranoicos:

-El silicio en las cadenas de “ADN” de los extraterrestres;
-Los reptilianos como civilización avanzada(la serpiente de Adan y Eva en la Biblia, Quetzalcoatl, los dragones, etc);
-La invasión extraterrestre de Orson Welles;
-Los duendes de la cultura celta;

Muy bueno.

Me encanta leer sobre todas estas cosas…

Algunas son muy viajeras igual. Y por otro lado, no entiendo como sobre Kenedy hay dos opciones.

O sea… No son 50 secretos ocultos a la humanidad? Cual es el posta? Tiene que ser solo una de las dos opciones…
Eso es medio cualquiera.

Pero esta bastante bueno.

Alguno leyó eso? Es una conspiración (?) o puede llegar a ser posta?