50 secretos ocultos a la humanidad

Che loco media pila y cuenten las historias! no quiero ver el video xq tengo miedo de no poder dormir a la noche (?) :lol:

De dónde es la boba (hellacopter)? Realmente existe? No será un holograma?

Si y en algun momento aparece la voz de un ruso transmitiendo numeros. Y la de Jonh Titor? A mi me encantan las historias que cuenta este chabon. Lastima que soy muy credulo, le creo todo y despues a la noche me quedo pensando y no puedo dormir.

En el video te cuenta las historias tambien, no te muestra nada.

Cual de los videoss es?

Excelente historia. Existe posta el hoyo, en google maps está. ¿De qué país es el chabón ese que hace los videos?

Tremen2.

Me van a matar muchachos, pero lo del pozo es tremendísimo hoax

El agujero de Mel: 15 años en busca de una fantasía | La mentira esta ahi fuera

Leí esa bosta hace como 5 horas y no desmiente nada. Todas las fuentes que cita bien pueden estar ocultando algo verdadero. Insisto que googleando aparece un agujero. (inserte aquí gif de I WANT TO BELIEVE)
Me vi muchas giladas del tipo. Desde el guión maldito (Atuk), las muertes de The omen y Poltergeist, el video de la rusa que muere en la ruta cuando le cae un ladrillo de un camión que viene de frente, el video de Deborah Gail Stone, una empleada de Disney que murió aplastada en un juego y quedó grabado el grito en el medio de la animación (también en youtube). Lo que más me llamó la atención es lo del video de Daisy’s destruction, hace unos años había leído alguna cosa superficial, no tenía ni idea de la deep web en su momento. Hasta el FBI te cae a tu casa si lo subís (?), obviamente el morbo me pide que lo vea, pero no encontré una garompa.

Yo elijo creer (?)

Te referís a Dross?.

Sí, no tenía la más puta idea de su existencia hasta hoy ja. Es muy famoso? Se ve que es popular.

Jaja ni idea, yo lo conocí hoy acá, te pregunté porque no sabía bien de quién hablabas. Me gustó el video de las “pelis malditas” porque tiró buena data que no conocía y también el de la película de Chaplin, flasheiro. Lo del hoyo de Mel es una gran historia, da para una peli, pero no puedo creer en eso.:lol:

Es muy buena, posta. La mejor parte es la de la cabra deshollada jaja. Otro de los videos interesantes es el de los exorcismos. Lo de Anneliese Michel es escalofriante, sobre todo la grabación de la voz.
Otra mina que se mató en vivo como el tipo de arriba, aunque en un contexto más turbio (y no encuentro video hasta el momento): Christine Chubbuck - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay muchas cosas que, desde mi punto de vista, son muy ciertas. Pero debido a que las personas que van ‘contra la corriente’ son calificados de manera peyorativa como “locos” o “conspiracionistas”, se desprestigian grandes investigaciones que podrían cambiar la realidad en la que vivimos.
También hay muchos chantas, funcionales a los intereses privados que son los que no quieren que muchas cosas salgan a la luz.

Dross es de Venezuela y vive en Bs.As, es uno de los youtubers(famosos de youtube) mas conocidos, es muy interesante todo lo que sube siempre, ademàs sube gameplays de juegos asi zarpados en gore y bizarros, y sube reacciones de videos asquerosos de internet, y analiza juegos, consolas, todo en gral.

Yo lo sigo hace un tiempo, me cope bastante con su canal.

Sobretodo con respecto a fenomenos sin explicaciòn…el tipo investiga y esta bueno.

No sé cómo mierda pretendo dormir. Recién me vi la bosta esa de los creepypastas, qué conchuda que es la gente para asustar a los boludos curiosos como yo :lol:
Ahora me estoy bajando Traces of death y otras 16 películas con contenido snuff. Seguro voy a borrar todo a los 5 minutos de darle play.

Alguno se quiere cagar la noche?, vean:

//youtu.be/kb-99ZHQ6kk

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

Bue, ya falta poco para que sean las 5 de la mañana.:lol:

Ya me vi todos menos el de los exorcismos… creo que aprovecho y lo miro ahora, ni en pedo lo miraba a la noche.

El agujero que sale está explicado ahí :lol: salen fotos de gente que fue al agujero y estaba tapado hasta arriba. Además hay varias cosas:

1-El tipo tira un perro y después dice que aparece vivo a los días…
2-En los registros de propiedades nunca sale que el tal Mel haya tenido terrenos
3-El pozo según él mide 3 metros de diámetro, desde Google se debería ver muy chico, y no enorme como sale en las fotos

De estas no voy a hablar porque nos vamos mucho. Quería acotar sobre el hoax del hoyo