50 secretos ocultos a la humanidad

//youtu.be/FL-SRZRGbLg

no, era solo un hijo de puta de acá nomás

con el perdon de las damas, q reverenda pelotudez

Yo siempre tuve una duda. Como se construyeron las piramides de Egipto? Estan construidas perfectamente y alineadas con la constelación de Orion. Para la gente de esa epoca era imposible levantar ese peso y menos ordenarlo perfectamente. No se. Tengo miedo.

Lo que me estoy riendo :lol::lol::lol:

No las leí todas, pero la primera es muy probable. Hay muchas que se contradicen y otras que no tienen un sólo fundamento.

A muchos les falta lectura conspiranoica :smiley: ya que no comprenden el punto de Elvis. Hay una teoría que Elvis fue interpretado por alguien que vive en la actualidad, por eso la frase, de hecho la teoría se expande a muchos protagonistas de la realidad.

Quien es Carivermax? Quien es MaxiO?

Serio Angel en realidad es Maximo que esta al pedo todo el dia en su casa.

Esa no la tenian eh

La del triangulo de las bermudas me convenció bastante, la de Paul seria muy flashera si fuera cierta…imaginate todo el mundo pensando que estas vivo, dando giras por todo el mundo, teniendo LA guita y hace mas de 40 años que esta enterrado en un cementerio jaja…Y la de Elvis que no esta muerto pero tampoco vive, es buenisima boludo :lol: a ese punto ya se les habia quemado el bocho de inventar tantas pelotudeces

Triangulo de las Bermudas:

Respuestas racionales[editar · editar código]

A pesar de las creencias populares, los Guardacostas de los Estados Unidos y otras fuentes citan estadísticas que indican que el número de incidentes que involucran aviones y buques perdidos no es mayor que en otra parte del mundo igual de transitada. Mientras que se ha demostrado que muchos de los supuestos misterios no eran tales al analizarlos con detalle, teniendo inexactitudes que circulan durante décadas, algunos pocos todavía no tienen una explicación.
El resto de los casos pueden ser explicados en términos banales.
Hidratos de metano[editar · editar código]

Distribución mundial de los yacimientos de hidrato de metano, en 1996.
Una explicación de algunas de las desapariciones apunta a la presencia de vastos yacimientos de hidratos de metano bajo las placas continentales. En 1981, el United States Geological Survey informó la aparición de estos hidratos en el área de Blake Ridge5 Las erupciones periódicas de metano podrían producir regiones de agua espumosa que podría no dar sustentación suficiente a los barcos. Si se formara un área de este tipo alrededor de un buque, éste se hundiría muy rápidamente sin aviso. Los experimentos en el laboratorio han probado que las burbujas pueden realmente hundir a un barco a escala, debido a que se disminuye la densidad del agua.
Algunos escritores han sugerido que este hidrato de metano liberado repentinamente en la forma de burbujas gigantes de gas, con diámetros comparables al tamaño de un barco, podrían hundirlo.6
Sería posible que se creara una burbuja de gas metano desde el fondo del océano, tal como se describe, dicha burbuja gigante rompería debido a la gran presión del agua, y se convertiría en una miríada de burbujas menores antes de alcanzar la superficie. Al emerger, estas burbujas formarían una gran turbulencia, peligrando la flotabilidad. Aunque las burbujas formadas en un tanque de laboratorio puedan ser grandes comparadas con un barco a escala, el efecto no se puede comparar en la naturaleza debido a la relación entre las fuerzas de tensión superficial y gravedad.
Mientras que al realizar el experimento con un avión se denota que se podría haber alterado los Indicadores de velocidad, altímetros, medidores de OAT (temperatura exterior del aire), indicadores de viraje e inclinación lateral (giroclinómetro), brújulas, indicadores de velocidad vertical y giroscopios, lo cual haría que se notara que el avión está subiendo a una altura peligrosa y eventualmente haría que este descendiera, al descender podría llegar incluso a chocar con el agua, o si no, como se ha escrito anteriormente, podría lograr alterar su brújula y adentrarse al medio del triángulo hasta que este se quede sin combustible y eventualmente se desplomará en el agua.6

Triángulo de las Bermudas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Al que le copan todas estas cosas sigan a Dross tira historias muy buenas…miren.

//youtu.be/gYTR5TEZpo0

//youtu.be/3sBsQzc9CDM

//youtu.be/zxu8RCfYU1s

//youtu.be/uc8svevQbhc

Este es su canal.

DrossRotzank - YouTube

Me imagino a un fantasma entregandole a Jimmy Page un papel con la letra de Stairway to Heaven y :lol:

Hay 3 videos en internet que por mas que los miro nunca los pude pasar…me cago todo o me da mucha intriga.

//youtu.be/ADJzKbk7Gxs

//youtu.be/n9c40uIlY6I

En el duende creo por que vi uno.

//youtu.be/-PHqCm0wNi4

y del garche q dicen,

Comparada se movio a Araceli Gonzalez

Y a la pradon no la tiró el novio por el balcón desde el séptimo piso, la empujó por las escaleras desde el segundo piso

1. Los Templarios no fueron exterminados. Se convirtieron en distintas sociedades secretas. La más poderosa no son los Masones como ellos quieren hacer creer, sinó El Vaticano.
  2. El origen de Al Qaeda y de todos los terroristas suicidas musulmanes está en la Secta de los Asesinos, la logia más peligrosa en la historia de la humanidad.

La historia del hoyo de Mel cuando la escuche por primera vez me dio un cagazo…

Viste la de la radio que tramiste hace mas de 30 años zumbidos???

Me pone nervioso la voz de boludo que tiene. Bueno, eso y las imágenes googleadas con más píxeles que windows 95.
Particularmente a mí me da terror, de verdad, buscar puntos del Pacífico y acercar la cámara. A veces lo hago y me da un cagazo terrible :lol: