5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Y el PEs Launcher porque terminamos sacandolo ? Me acuerdo que Martin era uno de los que no queria por algo de los equipos y despues ni quiso jugar el torneo jaja

Es pesada la carpeta pero no creo que nadie tenga justo el disco . Estaria bueno para el proximo torneo ponernos de acuerdo . El juego esta barbaro y mas jugarlo asi online si se pudiera sacar el lag seria un golazo

no se como funciona eso q dicen del launcher, pero este juego sin lag es el mejor de la historia

A mi lo que me pasa es que tengo lag un tiempo (no sé si a los demás también)
Cuando pongo participar primero, tengo lag en el segundo tiempo.
Cuando pongo participar segundo, tengo lag en el primer tiempo.
Juego medio partido así, y un tiempo trato de aguantarlo como sea. Si es en el segundo salgo a matar en el primer tiempo, si es en el primero aguanto y lo liquido en el segundo. :mrgreen:

El Peslauncher nunca probé con países, jugué solamente con Inglaterra un torneo y lo gané. Pero los demás países ni idea como están.

Exacto . Creo que a todos nos pasa lo mismo

Cuando jugaban torneos con el pes launcher como les andaba ?

Barbaro,sola vez tuve problemas con lag (son las excepciones boludos que te jugaban con música o con el msn abierto) pero después andaba perfecto.
Lo único que se recriminaba era que los jugadores estaban exagerados con sus habilidades.

2-1 a brasil

Nedved y Sionko

Listo entonces para el proximo vemos .

Saco la chapa Leo … :mrgreen:

era para hacer mas goles…pero cuando me desconto me asuste y termine pidiendo la hora :lol:

Yo siempre juego un primer tiempo sin lag y el otro con lag.:expressionless:

7-3 a Diber

Saviola x4
Crespo
Tevez

El otro encontra.

A mi me pasa lo mismo, pero no siempre. Si soy el player 1, me anda bien en el 1er tiempo y con lag en el 2do. Trato de meter algún gol y de aguantar en el 2do.

Yo con algunos me anda perfecto los dos tiempos (como con diber ahora) y con algunos 1 y 1.

A mi me anduvo lento el segundo tiempo.

2-2 con maxi mis goles: Kerzhakov y Loskov

el primer tiempo safo pero el segundo recontra injugable el 2º gol de el ni se como fue la tenia afuera del area y despues estaban todos festejando jajajaj xd

despues casi lo gano en la ultima y justo se trabo lo cargue todo y tiro al medio pero bue estuvo parejo y todo el partido jugue con uno menos y cortando con faltas jaja entre el lag y las faltas fue el patdio mas cortado q vi jajjaa… le mande medio equipo al hospital

2-2

Haedo y Cuevas.

Increible como me lesionaste dos veces a Santa Cruz X(

:lol:

palu jugamos tipo 12 en adelante podes??

Me equivoqué de thread, eso me pasa por tener tantas ventanas abiertas.

tampoco es algo del otro mundo jugar con pes launcher, hay qe bajar el juego y el pes launcher y se acabo… a ninguno le va a tirar lag y se puede disfrutar al 100%…

Estrenando firma,lucas vos si a este lo conoces bien,no?:cool: