Y el PEs Launcher porque terminamos sacandolo ? Me acuerdo que Martin era uno de los que no queria por algo de los equipos y despues ni quiso jugar el torneo jaja
Es pesada la carpeta pero no creo que nadie tenga justo el disco . Estaria bueno para el proximo torneo ponernos de acuerdo . El juego esta barbaro y mas jugarlo asi online si se pudiera sacar el lag seria un golazo
A mi lo que me pasa es que tengo lag un tiempo (no sé si a los demás también)
Cuando pongo participar primero, tengo lag en el segundo tiempo.
Cuando pongo participar segundo, tengo lag en el primer tiempo.
Juego medio partido así, y un tiempo trato de aguantarlo como sea. Si es en el segundo salgo a matar en el primer tiempo, si es en el primero aguanto y lo liquido en el segundo. :mrgreen:
El Peslauncher nunca probé con países, jugué solamente con Inglaterra un torneo y lo gané. Pero los demás países ni idea como están.
Barbaro,sola vez tuve problemas con lag (son las excepciones boludos que te jugaban con música o con el msn abierto) pero después andaba perfecto.
Lo único que se recriminaba era que los jugadores estaban exagerados con sus habilidades.
A mi me pasa lo mismo, pero no siempre. Si soy el player 1, me anda bien en el 1er tiempo y con lag en el 2do. Trato de meter algún gol y de aguantar en el 2do.
el primer tiempo safo pero el segundo recontra injugable el 2º gol de el ni se como fue la tenia afuera del area y despues estaban todos festejando jajajaj xd
despues casi lo gano en la ultima y justo se trabo lo cargue todo y tiro al medio pero bue estuvo parejo y todo el partido jugue con uno menos y cortando con faltas jaja entre el lag y las faltas fue el patdio mas cortado q vi jajjaa… le mande medio equipo al hospital
tampoco es algo del otro mundo jugar con pes launcher, hay qe bajar el juego y el pes launcher y se acabo… a ninguno le va a tirar lag y se puede disfrutar al 100%…