5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

2 a 2 con Maxi. La próxima le doy los puntos, es imposible dar 2 pases seguidos.

2-2.

Santa Cruz - Cabañas.


Gracias Fran por la buena onda :lol:

Hijo (delabanda) oeste(?) estoy

el partido qe era mio habia mucho lag y salimos y el otro fue cualquiera de mi parte, 3 a 1 perdi ni idea mi gol

3-1 a pato

robbie keane x 2 y duff

La unica forma de jugar sin lag es con el Pes Launcher . Pero creo que nada mas soporta la liga 20 y es un quilombo coincidir con que los 20 jugadores la tengamos . Pero seria un golazo

El lag es por la placa. Con tener una placa de video va a andar joya.

yo cambie la liga 20 por este asi podia jugar, pero pes launcher no falla nunca con el hamachi anda lentisimo… para el proximo torneoo… aajj

Fran,que parte de G-A-N-A-L-E no entendiste?:stuck_out_tongue:

Hubiera sido más fácil si le ganabas vos. :twisted:

Dificil che,imaginate que no vi ninguno de sus goles,ni sus jugadores,ni la pelota,directamente jugo solo.

Lucas me ganó y los dos teniamos lag, yo también juego con lag, no es que se me ve perfecto y a los demás mal, sino hubiera ganado los 14 partidos capo.

La diferencia que a mi se me tildaba en la mitad de la cancha y vos ya estabas definiendo:lol:

Es imposible.
Mis goles Makinwa x2.

Pato,tu gol contra facho de quien fue?

Yo estoy convencido que si no tuviera este lag de mierda iria mucho mejor, se me ve como el culo… supongo que es por la placa de video porque la calidad de imagen se nota que es re baja, cuando sepa como grabar una parte de un partido lo subo al foro así ven y de paso justifico mi pésima labor jaja

¿Y entonces como hicieron los que me ganaron?

Seamos buenos, a mi también se me ve con lag, que más quisiera que se me vea perfecto para poder jugar 100 % bien.

Ahhhhhhh walter entonces vos también debes tener el re lag!

Pablo y maxi, vayan a la carpeta del pes y pongan “setting” y elijan la opcion “low” o algo asi, eso baja el lag mucho.

No se,pero conmigo solamente paso eso.Directamente no jugue nada.