5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

ahora me puedo conectar pero no puedo jugar -.- "
me aparecen todos en celeste en el hamichi:evil:

Che, ayer tratamos jugar con Maxi pero no llegamos ni a terminar el primer tiempo, le iba ganando 2 a 0 pero andaba muy muy mal… se vivía trabando.

Eso te iba a decir.
Hacé click derecho en el ícono del Nod que te sale al lado del reloj, y después poné “Do not filter network traffic (disable firewall)”, te hace una pregunta y ponés que Si. Probá ahí.

1 a 1 con pato, eto’o mi gol.

1 a 1, imposible… saca del medio y la imagen aparece en mi area muy raro pero bue ja villa el gol mio

:lol:

Y yo ni te cuento perdi con maxi 4-1…Cuando empezo a arrancar ya perdia 3-0:mrgreen:

Yo con Maxi no puedo terminar el primer tiempo, se traba… se sale… anda para el orto, no sé como hice 2 goles! :lol::lol:

La famosa. igual nose qe puedo esperar de alguien qe hace 3 asados dice qe va , y dsp abandona como boca

A Maxi va a haber que aplicarle el derecho de admision o que se compre una pc para el proximo :mrgreen:
Palu ya empezo a pechear , esta clasficando ahi 6º de pedo

Mala campaña de HDO esta en zona de promocion (?)

En descenso, con el punto que le falta a Walter.

En realidad los que salgan ultimos tendrian que jugar contra los tantos nuevos que quieran entrar , por eso no es un numero preciso

Tienen que haber 2 categorías si o si eh!

¿No sería mejor hacer dos categorías?

Yo 95% de chances que me baje del próximo torneo a no ser que haya cambio de PC.

Dale comprate una PC buena ratón. Ahorrá, dejá de venir a molestar a la cancha. :stuck_out_tongue:

Quedan 4 vamo vamo si se juegan 2 sale fechita

Nacho y HDO ya jugaron.

Buen dato se me habia pasado

tiene razon lucas se te paso este…falta 1 partido :stuck_out_tongue:

nico ciego.


jajaja vicioso faltan 3 y ya la subis

Jajaja

Ahi esta la 14 . Porque Maxi y Fran dijo que les faltaba una parte del partido nomas

Leandro esta de viaje volvera el jueves a la noche o viernes , los de la 13 cierran el viernes