ahora me puedo conectar pero no puedo jugar -.- "
me aparecen todos en celeste en el hamichi:evil:
Che, ayer tratamos jugar con Maxi pero no llegamos ni a terminar el primer tiempo, le iba ganando 2 a 0 pero andaba muy muy mal… se vivía trabando.
Eso te iba a decir.
Hacé click derecho en el ícono del Nod que te sale al lado del reloj, y después poné “Do not filter network traffic (disable firewall)”, te hace una pregunta y ponés que Si. Probá ahí.
1 a 1 con pato, eto’o mi gol.
1 a 1, imposible… saca del medio y la imagen aparece en mi area muy raro pero bue ja villa el gol mio
:lol:
Y yo ni te cuento perdi con maxi 4-1…Cuando empezo a arrancar ya perdia 3-0:mrgreen:
Yo con Maxi no puedo terminar el primer tiempo, se traba… se sale… anda para el orto, no sé como hice 2 goles! :lol::lol:
Pabloo Millonario:Gabi juego con Camerun y con lag casi siempre, y Walter no es tan malo como lo pintan y tiene a Brasil, así que cerra el orto y vení a jugar el próximo torneo si te la bancas
Es que uso Mac, la PC casi nunca está disponible. Suelo jugar en la Play al PES, pero ya me las voy a ingeniar…
La famosa. igual nose qe puedo esperar de alguien qe hace 3 asados dice qe va , y dsp abandona como boca
A Maxi va a haber que aplicarle el derecho de admision o que se compre una pc para el proximo :mrgreen:
Palu ya empezo a pechear , esta clasficando ahi 6º de pedo
Mala campaña de HDO esta en zona de promocion (?)
Mala campaña de HDO esta en zona de promocion (?
En descenso, con el punto que le falta a Walter.
Nico_El_Pueblito:Mala campaña de HDO esta en zona de promocion (?
En descenso, con el punto que le falta a Walter
En realidad los que salgan ultimos tendrian que jugar contra los tantos nuevos que quieran entrar , por eso no es un numero preciso
Tienen que haber 2 categorías si o si eh!
LucasP: Nico_El_Pueblito:Mala campaña de HDO esta en zona de promocion (?
En descenso, con el punto que le falta a Walter
En realidad los que salgan ultimos tendrian que jugar contra los tantos nuevos que quieran entrar , por eso no es un numero precis
¿No sería mejor hacer dos categorías?
Yo 95% de chances que me baje del próximo torneo a no ser que haya cambio de PC.
Dale comprate una PC buena ratón. Ahorrá, dejá de venir a molestar a la cancha.
Quedan 4 vamo vamo si se juegan 2 sale fechita
Nacho y HDO ya jugaron.
Buen dato se me habia pasado
tiene razon lucas se te paso este…falta 1 partido
2-1 a leo
crespox
2-1 a leo
crespox
nico ciego.
jajaja vicioso faltan 3 y ya la subis
Jajaja
Ahi esta la 14 . Porque Maxi y Fran dijo que les faltaba una parte del partido nomas
Leandro esta de viaje volvera el jueves a la noche o viernes , los de la 13 cierran el viernes