Walter tiene 6 puntos ya? ya fue, salgo último…
Pato estoy todo el dia.
Walter tiene 6 puntos ya? ya fue, salgo último…
Pato estoy todo el dia.
7 con el partido de hoy
desactivalo… desactive el antivirus y me anda =D
alguien para jugar un amistoso?quiero probar como me anda x inet
Vamos a ver si puedo robarle un empate a alguien y después tratar de ganarte cuando juguemos :mrgreen:
Vamos a ver si puedo robarle un empate a alguien y después tratar de ganarte cuando juguemos :mrgreen
queres jugar un amistoso?
Vamos a ver si puedo robarle un empate a alguien y después tratar de ganarte cuando juguemos :mrgreen
partidazo ese , te digo eh
Pabloo Millonario:Vamos a ver si puedo robarle un empate a alguien y después tratar de ganarte cuando juguemos :mrgreen
queres jugar un amistoso
Matias, no tengo el joystick ahora, lo estan usando…
Pabloo Millonario:Vamos a ver si puedo robarle un empate a alguien y después tratar de ganarte cuando juguemos :mrgreen
partidazo ese , te digo e
Dicen que va por cadena nacional.
rivermania probamos?
Facho empata aunque sea.
rivermania probamos?
Facho empata aunque sea
dale, en q red estas?mi nick es Matias
Decime en qe red estas vos xD
Yo quiero jugar amistoso, nacho te va a matar yo estoy a tu nivel
Jajaj, dale jueguen no hay problem
yo estoy en riverpes y en trpes5!
TRIUNFAZO 2-1 a palu, duff y robbie keane
jugue con 10 casi todo el partido, 100% huevos.
Pablo no podés estar debajo de Wálter. Sos horrible.
Jajajaj pobre walterrrrrr, es malo?
Gabi juego con Camerun y con lag casi siempre, y Walter no es tan malo como lo pintan y tiene a Brasil, así que cerra el orto y vení a jugar el próximo torneo si te la bancas.
Jajajaj pobre walterrrrrr, es malo
No es tan malo como dicen, además tiene buen equipo. Ronaldinho estaba lesionado y en 1m le sacaba 2m a mis defensores.
Tiene buen equipo pero es mas malo que el paco.
Gabi juego con Camerun y con lag casi siempre, y Walter no es tan malo como lo pintan y tiene a Brasil, así que cerra el orto y vení a jugar el próximo torneo si te la bancas
Es que uso Mac, la PC casi nunca está disponible. Suelo jugar en la Play al PES, pero ya me las voy a ingeniar…