5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

No voy a hablar del partido porque no me acuerdo como transcurrió, pero si te hice 4 goles, fue o porque te pegué un baile terrible o porque sos demasiado malo. Personalmente opto por la 2.

Y si, me encanta ganar. Pero no boquear, te puedo calentar el partido, pero no soy de hablar sin motivos.

Cuando se pierde hay q cerrar la colita ya esta!

que la tenia yo es la posta porque espere a tenerla para apretar windows y desp la X y si no fueron 2 patadas fueron 3 o 4 pero nada de otro mundo (aparte para algo esta el arbitro) si en una de esas patadas me haces un gol de tiro libre me la tengo que comer…que se yo son jugadas de partido, para algo esta el arbitro.

no da enojarse por un juego

Si algo me hizo enojar en el pes, fue cuando hdo me cago a patadas xD

no se peleen mujeres mias

Jaja estas peleas de PES

Ahi llego el mouse como lo extrañaba y ya en instantes esta la tabla , hay un par que vienen muy bien y otros como yo y compañia que estamos acostumbrados a vernos abajo

diber nico mod y jairo los llorones del pes jajaj

Ahi salio la tabla con encuesta de yapa

¿Por que no está Walter en la encuesta? Serio candidato…

:lol::lol::lol:

Fran tiene pasta para ganarlo pero me parece que va a arrugar en instancias finales

Yo voy a ser la revelacion nico…si bien hasta ahora fue un rotundo fracaso…voy a levantar cabeza:lol:

No lo dudo ni un segundo, Palu.

Hasta ahora la decepecion Morens , con Inglaterra perdio los 3 primeros

Jjaj ni aparece morens. Y bueh, el lo logro.

No es para mufarlo, pero para mi Palu tiene serias chances.

JAJAJAJA :lol: :lol:

Hablando en serio lo veo bien a Nacho, recien jugamos unos partidos y estuvo parejo.

Otro candidato para mi es Blanco, 8 llegadas 8 goles hdp. :lol:

:mrgreen:

Vengo a estrenar firma, Nacho sapeeee del negro. :twisted:

Deportivo Henry 5 - Brasil 1

Henry x5 y Ronaldinho.