5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

:lol::lol:

3 a 1 a morens.

Saviola x2
Crespo

Nico move el orto y actualiza la tabla:lol:

Si estas ya lo jugamos.

Palu, ¿jugamos?

Millonario80, en que red del hamachi estas? tenemos que jugar, cuando podes???

DIBER?

Yo también lo estoy buscando, pero no aparece.

Si no aparece me dan el partido por ganado? y 5 goles de van nistelrooy a favor ? jaja

Si no aparece tiene que entrar un suplente. :stuck_out_tongue:

1-0 a Diber

Koller el gol

HDO vos jugas para divertirte aca?

a que apunta este comentario?

voy a pasar a explicar como se dio todo

iban 57 y se te corto

faltaban 33 por logica

entonces te dije juguemos hasta los 35 por ahi y me dijiste pero es un bajon que me vaya con la pelota y lo cortes… y justamente por eso lo deje hasta los 42 que tenia la pelota yo en el medio…

9 minutos mas jugamos no entiendo donde esta lo malo

si, si, te dije de jugar a los 45 no para ganarte, porque no le puedo ganar a nadie, si no para completar un tiempo por jugar, pero dijiste lo alargo y a los 25 empezaste a pegar y ni dejabas jugar, y cuando te atacaba para hacer el gol saliste… Si te moris por 3 puntos avisame y no juego y no pierdo 15 minutos viendo como me pegas.

Buen, en el torneo pasado vos te la estuviste pasando media hora entre los defensores, y por más que te iba ganando por goleada no me causaba gracia lo que hacías. Y lo peor era que cuando veias que no movia a los jugadores atacabas, alto 5.

Si lo hice es porque vos lo unico que hacias en el primer tiempo era pegarme en el medio, recuperar la pelota tratar de dar el pase al medio y gol, vos te divertis asi perfecto pero yo asi no me divierto facho, y como vos te habias divertido el primer tiempo yo te la tuve el segundo tiempo a proposito, otro que lo unico que le importa ganar y boquear.

cuando sali la tenia YO en la mitad de la cancha.

y si pegaba era para poner la pausa que de hecho no me andaba

igual fueron 2 patadas (si no se puede pegar patadas ponganlo en el reglamento no sabia)

pero para mi te enojaste al pedo…si justamente espere hasta los 42 es porque no queria que la tengas vos ni en defensa para que no digas me cortaste la jugada…

jajajaj la excusas de perdedores siempre le buscan algo, pobres tipos

Esta bien la tenias vos y fueron DOS patadas :roll::roll: