5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

Y con el mio qué pasa?
Diber no está en la casa y vuelve el Domingo me dijo.

Esperamos hasta que juegue Facho y Palu . Y si no llegan a jugarlo se te da x ganado

si delen asi ya terminamos este y empezamos con el nuevo aunque tienen qe solucionar algunas cosas los qe sacaron el mod

¿¿??

empate 2-2 con el cabeza de verga de hdo

Ibra y Ljumberg… los de el no se

que defensa de mierda q tuve a lo largo del campeonato, lo peor es q me di cuenta que en el banco tenia un arquero un poco mejor recien en el partido con maxi… desastre lo mio

Sionko y Baros…

era para ganar (como muchos del torneo)…:confused:

NICO SI YO SALGO SEGUNDO NO TENGO QUE JUGAR CONTRA EL GANADOR DE ANDY Y BLANCO?

Benji vs Morens nomas

callate inmoral… el mano a mano q se erro el hdp de larsson a los 86? te ibas derechito a la B

NICO SI YO SALGO SEGUNDO NO TENGO QUE JUGAR CONTRA EL GANADOR DE ANDY Y BLANCO?NICO SI YO SALGO SEGUNDO NO TENGO QUE JUGAR CONTRA EL GANADOR DE ANDY Y BLANCO?NICO SI YO SALGO SEGUNDO NO TENGO QUE JUGAR CONTRA EL GANADOR DE ANDY Y BLANCO?NICO SI YO SALGO SEGUNDO NO TENGO QUE JUGAR CONTRA EL GANADOR DE ANDY Y BLANCO?NICO SI YO SALGO SEGUNDO NO TENGO QUE JUGAR CONTRA EL GANADOR DE ANDY Y BLANCO?

Si si me habia hecho un quilombo yo jaja

Nacho , enloqeciste ?

hA LISTO

5 a 2 el de ida y 4 a 1 el de vuelta contra blanco lo jugue ayer, por que se iba por una semana, y por que aca estan impacientes y en menos de una semana termina.

fundametal este punto y los 3 del partido con Walter…en ambos nico me tiro toda la presion :lol:

Listo . No sabes si lo iba a dejar bajando o algo ? O si sigue jugando

8|:lol:

nacho nuevamente campeon?

Me pegue un cagazo :lol:


Les pase el link de descarga y dijo que se anota para el prox.

Ahi esta la tabla final

Igual que en el 4º torneo , Jairo 1º , Nacho 2º , Palu 5º

Nico fue 4 a 1 del de vuelta con blanco.

Quién salio último entonces? benji? espero que yo no porque ya borre a la mierda el pes anterior y no voy a poder jugarle a morens :lol: