5º Torneo PES. NACHO BICAMPEON , PALU SUBCAMPEON

esta mejor qe el otro los jugadores son mas reales me parece, y no son tan exagerados… probamos varios equipos con fran y ninguno tuvo diferencias los arqeros en los corners salen en toda el area chica… muy bueno espero a qe se large pronto el nuevo torneo

que ganas de jugarlo… 78% 1 hora clavada falta… igual lo voy a instalar mañana

4 Putas horas:evil:.Mañana lo instalo

Para los que lo pudieron bajar y no saben como instalarlo les repito que acá está todo detallado en el primer post: Pes 6 / Amistosos - Juegos - tuRiver

Después podríamos juntar 32 foristas y hacer un Mundial no? Ya que están los 32 países que van a Sudáfrica. :mrgreen:

Me voy a dormir gente, hasta mañana!

No hay caso, el cordobés sigue teniendo lag. :lol:
Jugamos un Veléz - Independiente y me iba ganando hasta que salimos. :mrgreen:
Ah y no puede crear.

Que tenga distintas habilidades que en la realidad (Por ejemplo que uno sea mejor que otro), la verdad me chupa un huevo. Lo que me molesta es que tengan el pie cambiado, soy muy rompebolas con esto. Aunque no lo crean en el medio del partido siempre me acomodo para patear con el pie habil, sino no pateo. :mrgreen:
Cuesta un huevo hacer un gol, yo creo que va a estar muy parejo.

Lo mio sigue igual… :frowning: jugar 2 primeros tiempos…

Hay algunos equipos que estan a años luz de otros, el que tenga un Velez, River, Estudiantes, Banfield corre con muchísima ventaja… al menos de los que jugue y vi jugar con Jairo…

River con Buonanotte arriba es terrible… espero que si juego este torneo la suerte este de mi lado con el equipo que me toque.

Huracán también tiene alto equipito.

Que copado che , ayer sali por eso no estaba

Como es el tema de lag ? Pablo sigue teniendo y los demas ?

HDO te vi posteando y bajandolo pero hoy cierra tu partido y tenes que jugarlo sino podes salir ultimo y capaz te tenes que quedar afuera , no te duermas sino lo tengo que cerrar 0-0


Uh se me borraron todas las fechas de la primer hoja que cagada

Nacho vos querias jugar pero seguro salis 2º si Jairo le va a ganar a Diber y te tocaria contra Palu o Facho

Me pasa algo muy raro, a ver si a alguien más le pasa. Cuando voy a jugar un partido en el que está Lanús, se sale automáticamente del juego.


ahí me dijeron en el PesLauncher. Es un error del juego, ahora van a sacar un fix para arreglarlo…

o sea que ninguno puede jugar con lanus???

ahi la puse a bajar 1h 40 min

y tengo 1 mb de speedy… veo q maxi tmb y tardo mucho mas

no se de q mas dependera

Si no se baja nadie , entre HDO , Benji , Pablo o Walter pueden tener que jugar algun partido para ver si siguen .

Si ya se lo bajaron ahora no se puede volver a la version anterior ?

Lo estoy bajando en 2 hs se me baja, en teoria jaja

hoy lo jugamos…pero porque queria alguien afuera si somos 20 y hay 20 equipos?

Pasa que Morens habia tenido que dejar porque se le rompio la pc y ahora vuelve . Y buen la forma mas justa digamos era que juegue contra el ultimo y de ahi sale el lugar

Por eso necesitas un punto al menos

ahhhh ahora si

nico yo me colgue y ya instale el pes con la liga argentina y me faltaba un partido con diber jajaj perdon:oops:

Si pero parece que no aparece el Diber , de ultima queda empate
Porque me dijo que venia el sabado pero lo vi posteando , capaz no estaba en la casa por eso no aparecio aca

ah bueno igual creo qe si me lo das por perdido no corro peligro porqe le falta con jairo y hdo ya no me pasa en puntos tampoco… como quieras no hay problema