4 a 1 a morens
[quote=“nico_riverplate, post:938, topic:78038”]
No, pero posta te lo digo, eh…sin ironías ni nada. Ya perdí como 7 partidos y ni chisté, o sea que perder no me molesta tanto. No es que te estoy criticando que juegues así, te estoy diciendo que a mí me aburre estar del otro lado
[/QUOTE]Todo bien, estoy en la etapa de ganar como sea
quede afuera…
estoy re caliente…
chau
Jajaja, palu responde siempre lo mismo “gana cmo sea”, no es asi.
si alguno hace eso ( de pasarsela al arquero y demas) se cierra el juego y listo…creo q todos aca estariamos a favor del q cerro el juego…
[quote=“Morens, post:943, topic:78038”]
quede afuera…
estoy re caliente…
cha
[/QUOTE]AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
ADEEEEEEEEEEEENTROOOOOOOOOOOOOOOO
Mañana se larga la proxima? o hay posibilidades hoy?
Palu, ayer te comenté que Diber justamente me hice eso de pasarsela entre los 4 defensores durante casi todo el segundo tiempo, me dio bronca pero no me hice tanto problema porque le estaba ganando 3-0 y en una se la pude robar y se la mandé a guardar. Y vos me dijiste que era un pelotudo, que a vos te había hecho lo mismo.
Mi consejo, no le hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a vos.
Jeje Palu antifobal
Quedan 5 partidos , todos con tiempo hasta mañana asi que apuren eso
Mañana salen la 14 y 15 , al menos que hoy se jueguen 3
Ahora subo la tabla que cambia bastante aunque todos estan con partidos desiguales
Si pero tengo un equipo de mierda y quiero tratar de entrar a las semis, como material no tengo hay que buscarle la vuelta
Arsenal equipo de mierda?
Probalo y decime
Yo también tengo un equipo de mierda y sin embargo no hago eso, podes hacer tiempo pero en otro tipo de situaciones, llevandotela al corner por ejemplo.
Ahí armo la tabla hasta la 11.
Ahi esta la tabla
Observen como levanto el Sevilla (?)
mariano cara d verga dale
[b]perdi con nicomillo 3 a 1 mi unico gol fue de C, ronaldo
Empatamos con kvxa 3 a 3 mis goles 2 de Raul y uno de C, Ronaldo[/b]
3 a 3 con Herny, Drogba x2 y shevchenko
los de el cristiano y raul x2
Yo la toco atrás cuando estoy perdiendo, soy un fenómeno (?
Yo también tengo un equipo de mierda y sin embargo no hago eso.
Pero igual te entiendo Palu vos tenes que ganar si o si y para sumar puntos haces cualquier cosa.
Y sobre lo otro Morens ya no sé que decirte te pido perdón son cosas insolitas que pasan yo no tengo la culpa, yo tampoco me esperaba un gol de esa manera, ojo yo te entiendo si perdiera ese partido me estaria matando en este momento.