Estoy
Hablame en el hamachi , mañana no se si estoy asi que tratemos de jugarlo
Estoy
Hablame en el hamachi , mañana no se si estoy asi que tratemos de jugarlo
Palu o HDO, estoy toda la noche. Manden MP.
entra al hamachi pelotudo de mierda
[b]Jejejeje:lol:
PD: Jejejeje:lol:[/b]
Che herny dale , veinte mil veces te hable x hamachi , te deje 2 msjs de visita es un parto jugar contra vos jaj
Ya voy mostro, para que estoy lavando la parrilla!
Perdí 2 a 1 con Palu.
Ibrahimovic.
rosicky y van persie
le gane a morens 1-0 rosicky
Palu siempre jugás así??? Qué estilo de juego particular que tenés…
Igual si a vos te divierte está todo bien…
Puras faltas y hacer tiempo.
Anti-fútbol al mango.
Estuvo todo el segundo tiempo pasándola entre los 4 defensores. Un par de veces la robé y casi son gol, pero eso fue todo.
Pero bueh…cada uno se divierte a su manera…8|
Es horrible eso que hace palu, yo lo hacia con morens en joda, y me di cuenta que es una pavada, y no es divertido jugar asi. Es mas, no tiene gracia.
Y sí, porque aparte ni siquiera se va afuera entonces no podés poner pausa para configurar la formación para que presionen más arriba, entonces no podés hacer nada, tenés que correrlo con 1 o a lo sumo 2 tipos como un boludo y ver si robás alguna. En un momento tenía ganas de salir del juego y darle los puntos, porque ya ni siquiera me estaba divirtiendo…para hacer eso prefiero jugar a otra cosa. Supongo que no será divertido para él tampoco eso, pero bueh…vale, que se yo.
[quote=“nico_riverplate, post:929, topic:78038”]
Palu siempre jugás así??? Qué estilo de juego particular que tenés…
Igual si a vos te divierte está todo bien…
[/QUOTE]comela nico jajaja, no m divierta pero hay q gnar cm sea
2 a 1 a Morens.
Gol en contra y David Suazo.
Mwaruwari el de él.
Solamente voy a decir 3 cosas:
[quote=“palu14, post:934, topic:78038”]
Bueh…
Como sea tiene que ganar Estudiantes el sábado, nosotros estamos jugando al Winning por internet…la gracia es hacer goles lindos, buenas jugadas, y aparte ganar obvio…
Pero posta, la próxima si vas a jugar así avisame y te doy los puntos, no tengo drama…pero prefiero usar los 10 minutos para otra cosa antes que ver como se pasan la pelota el 3, el 6, el 2 y el 4 de tu equipo durante 45 minutos virtuales.
Jajjajajaj yo con este equipo tengo q ganar como sea
No seas lloron
No, pero posta te lo digo, eh…sin ironías ni nada. Ya perdí como 7 partidos y ni chisté, o sea que perder no me molesta tanto. No es que te estoy criticando que juegues así, te estoy diciendo que a mí me aburre estar del otro lado.
Qué queda para los que jugamos con el Lyon? :evil:
3-1 a Herny
2 de Kanoute , 1 de Luis Fabiano
Raul el de el
Lloran con los equipos que le tocaron y el Sevilla esta haciendo un campañon
Se da x ganado a Herny 3-0 a Diber