Quedan hasta sabado 23 hs y no se estiran[COLOR=DarkOrange][COLOR=Black]
Nico Mod vs Nacho
[/COLOR][/COLOR][COLOR=DarkOrange][COLOR=Black]Mariano vs Leandro
Blanco vs HDO
Seba vs Nico
[/COLOR][/COLOR][COLOR=DarkOrange][COLOR=Black][/COLOR][/COLOR][COLOR=DarkOrange][COLOR=Black]Morens vs Diber
[/COLOR][/COLOR][COLOR=DarkOrange][COLOR=Black]Nico Mod vs Mariano
[/COLOR][/COLOR][COLOR=DarkOrange][COLOR=Black][/COLOR][/COLOR][COLOR=DarkOrange][COLOR=Black]Palu vs Martin
[/COLOR][/COLOR][COLOR=DarkOrange][COLOR=Black]Jairo vs Diber
[/COLOR][/COLOR][COLOR=DarkOrange][COLOR=Black]
[/COLOR][/COLOR][COLOR=DarkOrange][COLOR=Black]
[/COLOR][/COLOR]
me molesta un poco q te tomes todo a la tremenda,Nico te dijo boludo bien, no te lo dijo mal… y tampoco le faltaba razon, no te podes bajar de un torneo pq perdes, si no es para divertirnos? y si no te divertis, para que te anotas?
le contestas como el orto a todos si te dicen algo, la verdad… un capo sos…
[b]Si ya se que sos un pendejo, y flor de salame por lo que veo, mira primero el tema ya se hablo, segundo la cosa no era con vos y te metistes como jeringa de hospital, tercero si me retiro del torneo y no se me da la gana de jugar mas, es problema mio y no tuyo,quien mierda sos vos pendejo? vos no sos nada, pero nada!!! Y por ultimo cuarto asi te dejas de romper bien las pelota para que te quede bien clarito el tema, voy a jugar este torneo para no dejarlos plantados a los pibes, eso ya lo hable con Jairo, Facho y Fran que son las inteligentes que vos! Te quedo clarito ahora? Punto final!
PD: No quiero desvirtuar al tema, si tenes algo mas para decirme (MP).
Que calentura me hicistes agarrar la PQTP!!!:evil:[/b]