[4º Torneo Pro Evolution ] Nacho Campeon

Estoy ahora ale

Lo jugamos mañana con Ale…no seas malo Nico.

Che HDO a que hora estas de noche? yo a partir de las 12:30 aproximadamente puedo jugar… vos decime a q hora estas sino asi veo como hacemos!

Mis goles fueron de Piquionne, Delgado, Govou x2 y Makoun.

Yo tengo una actualización copada con equipos de acá, es media pesadita pero está buena!

diber aparecéeeeeeee!!!

Te anda todo Julian ? herny sos un boludo todos perdemos y seguimos jugando

Porque sino sacarle todos los pts que tenian contra Herny a esta altura es un quilombo , quedaran asi

No no Julian no, no quiero ser ortiva pero por dos razones:
1- Te estan a punto de banear y nos vas a dejar en banda.
2- Te anda como el culo, no te anda con lag te anda lento que es distinto.

Jejej
Bueno queda RP88 que se cope a jugar las que faltan , o sino a partir de ahora los que no jugaron contra Herny tienen los 3 pts

No era la idea pero si todos se anotan y despues se borran se complica

Todos putos.
Tendria que haber una categoría B no era de esperarse que con tantos participantes vaya tan lento.

Para desp de las vacaciones volvemos a los de siempre

15 como maximo

Me voy a dormir saludos , seba mañana lo jugamos

es una gilada que se borren por perder…con ese criterio no terminamos ningun torneo…porque siempre para que uno gane, otro tiene que perder…

Se me cortó la luz anoche con la tormenta, como será que seguía el partido de River por SMS con Martín… si se puede lo jugamos esta noche sebas, sino que te den los puntos, total lo mismo iba a perder:lol::lol::lol:

hay que aplicarle derecho de admision al que se baje

Sera aplicado :cool:

Nico hoy podeees jugar?

[b]Eh mostro no me faltes el respeto que sos muy nenito para decirme BOLUDO, si digo que no juego mas, es NO JUEGO MAS Y PUNTO, creo que no jugamos por plata ni por la final del mundo, yo no juego bien y es perder el tiempo para mi, corta la bocha amigo, si?

PD: Julian juga por mi capo.
[/b]

Dale si total… mejor no digo nada. :roll:

No era para que te calientes así Hernán, tampoco fue tan grave lo que te dijo. Y tenés razón, no jugamos por plata, como una vez vos bien dijiste, jugamos para divertirnos.
Y entiendo que no te diviertas si perdes, a mi me pasa lo mismo jaja, y de hecho también quise bajarme, pero más que nada fue la calentura del momento. Aparte pensá que si te bajás y no encontramos reemplazante tenemos que regalarle los puntos a los que les falta jugar con vos.

De última no juegues el siguiente, pero tratá de terminar este, asi no lo despelotamos.

[b]Bue, por ser vos juego este torneo y no juego mas, juego para no dejarlos plantados a los pibes…

PD: gracias Frabri![/b]

Claro ese es el punto Herny porque al final nos dejas terminando plantado a nosotros, hay muchos que pierden y se quieren ir a la mierda, miralo a Palu pobre pierde y pierde y se quiere ir para no fracasar más.

Y que queda para mi? :cry:

Ya me alcanzó palu jaja hasta quedamos iguales en dif de gol, pero el tiene un partido menos, igual juega con martin asique jaja