34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

Totalmente. Esto es insalubre.

Ya están interpretando mal las cosas, River tiene que ganar, es obvio, pero despues una cosa es lo que queres y otra es lo que podes, que quiero decir, que si faltaban 15 y el partido esta empatado, yo no iria a la carba barracas a buscar el triunfo, no digo tirarme atras pero si tener control de pelota y atacar solo cuando realmente valga la pena, que quiero decir, por ejemplo no hacer la boludez que hizo Dominguez el otro dia para ir a buscar el 3ro y terminamos perdiendo, espero que se entienda lo que quiero decir,

Si ganamos en Rosario habremos dado un paso enorme hacia el ascenso directo, no digo definitivo porque no sería así, pero por situación en la tabla y golpe anímico, nos abriría las puertas de par en par, solo tendríamos que darle el último empujoncito…

LA CONCHA DE LA GORRA

:confused:

:evil:

Listo a la mierda con la chance de que el empate sirva, hay que ganar o ganar.

Podés empatar una vez contra Merlo o contra Defensa, dos veces, tres veces en un Torneo de 38 fechas, pero en las últimas diez es IMPERDONABLE perder contra Atlanta y que Aldosivi te empate a los 85 y Brown a los 90.

Con 5 de esos 7 puntos perdidos boludamente este partido de mierda nos chupaba la pija.

Vamos a sufrir hasta el último corner que tire Almirante en el arco de la Sivori, esto es así.

A SUFRIR

recontra fija, tenia la misma sensacion que la bosta en la copa. Vayanse a la concha de sus madres, todos los goles que erraron

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lpm!!! Siempre pasa lo mismo con estos!!!:evil:

Me olvidaba, alguien me explica que le pasa al deformado de Encina que parece que fuera un jugadorazo ahora,

La concha de la lora, a 5 minutos

El empate tampoco es malo, pero no me gusta verme tercero…:twisted:

se dan cuenta que ahora lo ganan no?


HIJO DE PUTA

noooooooooo hijo de putaa!!!

Puta mierdaa :evil:

muerto hijo de puta

NOOOOOOOOOOO burro, el gol que se erro velasquez!!! rengo hijo de puta!

Pero mira el burro ese, dios mio, que deje el futbol no podes ser tan perro.