34º Fecha . CEN 68 RIV 66 INS 66 QUI 62

ole gritan los mufas de mierda

Existe peor jugador que el 9 de indepte? Es peor que Rios

Hagan el segundo imbeciles, no aguanto otro partido como el instituto contra b.unidos

Los Mendocinos levantaron mucho en los últimos partidos

La hora juéeeee!!!

Alguien duda que Pezzota va a hacer una de las suyas antes que termine el doparti?

Instituto su mayor virtud es también su mayor defecto, se dieron cuenta???
Es un equipo sistematizado, salen jugando si o si, no la revolean NUNCA, la verdad me encanta que alguien pregone ese futbol, pero tenes que tener muuuuy buenos jugadores para practicarlo, de otra forma se te vuelve en contra, me explico???
EL partido con River en el monumental estos muchachos por momentos no podian cruzar mitad de cancha, River presionaba su salida, bien, en bloque, nada de salir de a uno, y listo, le cagamos la existencia.
Ya se me van a decir que jugando asi están donde esta, y si es la verdad, pero también por jugar siempre asi y no tener plan B cuando los situación te pide otra cosa perdieron partidos importantes.

Dale leprosos metan otro, increible los goles que se erraron

Aramixs pidiendo un empate!!! Este no sos vos, no sos vos!!! :mrgreen:

Hasta los 20 del primero los cordobeses los cagaron a pelotasos, pero despues pechearon.

Dale cuyo, metan otro la puta que te pario!!! ultimos 15 minutos!!

DALE FABIANI…AH NO CIERTO …:smiley:

Yo creo que si tenemos suerte de que se nos den los resultados, llegado el momento no hay que ver con malos ojos un empate hoy en Arroyito, hay que ser sincero, pero bueno falta mucho todavía.

No veo otro resultado que ganar alla en rosario, empatar ya seria caer en lo mismo de siempre, y si perdemos mejor ni hablo

Esto no es vida, muchachos. Yo no vine al mundo a sufrir un sábado al mediodía por un Independiente Rivadavia-Instituto.

Que le paso al ogro?

Correcto, Igual promediando el partido te digo…:roll:

Solo GANAR hoy

Increíble, porque realmente estamos sufriendo como perros por un partido pedorro que jamas debió importarnos, yo no lo puedo creer.

No sabe cerrar la boca

Pero no me digas que no le damos emoción :lol: