33º Fecha. River y Central en ascenso

O quien te dice por ahi… Pero bueno seria pedir demasiado. Firmo el empate ya mismo

Equipo de mierda Aldosivi, el que mas puntos nos saco, mas les vale que rasquen un empate aunque sea hijos de puta:evil::evil:

Ni ahi van a arreglar un empate Central y River, con toda la furia llegaran 3 puntos arriba de Instituto, y tal vez Central mas complicado que River, no tiene sentido firmar un empate a tanto del final, dudo que a Central le cierren los numeros perdiendo 2 puntos de local.

Daleee aldosivi ponete las pilas y sacale puntos a central, falta media hora para el partidooo vamoooss

Dalke Aldosivi la concha de tu hermana!!!

ahh buehh los canallas llenaron hasta la platea descubierta estan exitadisimos :lol:

Mira lo que es la hinchada de Central dios mio

La puta q te pario aldosivi, daleeeeee

Fah lo que tapo el arquero.

Hola chure, como va? vengo a unirme a sufrir con ustedes

Vieron esa? increible, a ver si les agarra la mala leche a estos hijos de puta y caen de una vez

Pero despues de lo que hicieron contra huracan, hasta que no termine el partido no me ilusiono

Na te la puedo creer.

Puta que me pario.

Son horribles los hijos de puta! son horrribles por diosssssssss, se dejan ganar, a nosotros solamente nos joden la vida estos hijos de puta

Que arquero hijo de re mil puta.

Horrible lo de Al**sivi. Hoy se comen 5

Dejate de joder la concha de su madre viejo :evil::evil:

Estos pescados putos nada mas hacen partido contra nosotros X(

Mierdaaaaaaaaa

LA CONCHA DE SU MADRE!!!11

igual mejor que hagan el gol ahora asi se despiertan estas mierdas de aldosivi, sino para que se confien y lo pierdan 0-2 sobra la hora al pedo

PD: instituto te quedas en la b me pa :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Ah duraron mucho los pescados

Esta dando asco aldosivi, si no se ponen las pilas se comen una goleada :evil: