33º Fecha. River y Central en ascenso

habra que madrugar a las 11 mañana, toda mi fe para el tiburon de mierda que nos cago 5 puntos, mas vale q les saque puntos

pd: sigo sin entender porq ponen partido a las 11, aunq sea ponelo a las 13…

Me da bronca lo boludos que fuimos perdiendo esos dos puntos cerca del final contra Aldosivi, el oxígeno que nos darían en momentos como éste.

Y los puntos perdidos contra Atlanta…no se puede decir nada porque los perdimos bien, nos superaron ampliamente, pero qué lástima perder contra un equipo casi descendido y que en la primera rueda les hicimos 7 goles y en el segundo partido no les podemos hacer ni uno de penal. Era importante sacar puntos ahí también. De esa manera, no estaríamos con la soga al cuello como la vamos a tener cuando juguemos contra Central.

Los 3 puntos pelotudísimos dejados vs Aldosivi también, pero de locales, se sienten mucho también, por lo menos hubiésemos sumado UNO!! Y bué, el partido vs los tucumanos también.

Todavía no ganamos ningún partido sobre la hora, si le empatamos a Defensa pero no es lo mismo. De tener 0 a tener 1 no cambia mucho, pero de tener 1 a tener 3 si es significativo.

Pero fueron partidos jugados muy mal, a lo que voy es que esos puntos no se pueden lamentar desde el punto de vista futbolístico. Tucumán nos ganó bien en casa, fue uno de nuestros partidos más desdibujados, contra Aldosivi siendo locales el equipo fue una cagada pero estaba sacando un empate y a cinco minutos del final lo ganan con gol de Zunino y en Mar del Plata nos lo empatan también a cinco minutos del final (estamos hablando de tres puntos perdidos en total, uno en el primer partido y dos en el segundo partido). Contra Atlanta repito, es lamentable por la calidad del rival pero jugó notoriamente mejor que nosotros. El partido que fue lamentable perder fue Boca Unidos porque quizás fue una de las mejores actuaciones del equipo, no ligamos y esa es la verdad, hubo como 10 situaciones de gol, remate en el palo de Sánchez, y los correntinos nos ganan con un gol en el minuto 91 cuando no hicieron nada en todo el partido.

Después hay partidos en los que sacamos puntos donde no los merecíamos, como por ejemplo el partido de local ante Defensa y Justicia.

con almirante en casanova a mi entender lo perdimos tmb y asi te puedo contar a b.unidos

Los 3 de Boca unidos, nunca podriamos haber perdido ese partido

y la pelota de Rios vs central que pega en el palo…los goles errados vs boca unidos,tantos puntos tirados en el camino

Durante la segunda rueda el partido que rompe con toda lógica y que resulta imperdonable es el de Atlanta. La presión que esos simples 3 puntos metían mañana a Central e Instituto podía ser decisiva.

Sí, mencioné a Boca Unidos en mi mensaje posterior, ese partido fue increíble la manera cómo lo perdimos.

Me había olvidado de lo de Ríos contra Central, es cierto, ahí perdimos dos puntos de oro. Cuántos puntos regados en el camino, era importante sacar todos esos puntos para llegar con una diferencia de más de tres puntos de diferencia por encima de Central antes de ir a Arroyito a jugar contra ellos.

Dimos enorme ventaja poniendo a Ríos en la Primera Rueda. O sea River fue horrible contra Aldosivi y Atletico Tucuman pero en ambos partidos el inútil ese se perdió goles increíbles antes de los 5 minutos.

El tiro al palo contra Central y la derrota contra BU terminaron con la serenidad con la q comenzé el Torneo, desde Patronato estoy totalmente enloquecido, irracional, sufriendo los partidos. Hoy temblé los 90 minutos y sé que mañana no voy a ver a Central, pero voy a tratar de enterarme y voy a volver a pasarla mal.

Contra Central, River debe jugarse el gran partido de su vida.

:mrgreen: Alguien del foro tendría que relatar el partido para los foristas que no quieren verlo. Por lo menos si no se da el resultado que pretendemos el relator va a estar a las puteadas como los oyentes :lol::lol::lol:

encima mañana los relata el hincha canalla nº 1 julian bricco :twisted:

Derrota de Central mañana y triunfo contra Madryn la fecha que viene. Solo eso pido para no morirme en la final de Arroyito.

Mirá si tanto hablar de la batalla de Arroyito y en lugar de guerra eso termina en un pacto de caballeros. :mrgreen:

Sera mañana por fin el puto dia que la suerte no diga SI, que jugamos mal no hay duda, de que estamos meados por un elefante pijudo tampoco, a eso le sumas a Almeyda de DT y ahi tenes una montaña enorme de lastre para el equipo, que en condiciones NORMALES; no pido ayuda, solo condiciones normales, con este plantel tendría que estar 7 u 8 puntos MINIMO arriba del segundo.

Ojala. Los cordobeses pasaron a caerme mal más alla de que color sean. Y vivo en una casa donde son todos canallas, asi que si nos conviene el empate a los dos… que mas da? :stuck_out_tongue:

Para los que viven en MDP, vayan a la cancha a apoyar a los pescadores. Mientras mas sean mejor:twisted:

Instituto, Quilmes y River empataron en Mar del Plata. A ver si el tiburón mañana nos da una mano y cumple con esa lógica contra Central.