espero despertarme mañana con central apiya2
Por primera vez en mi vida, vamos huracan.
Quiero compartir eso que lei porque me dio entre risa y verguenza ajena, estos muchachos que se atrincheraron atras contra River dicen ser un equipo al que le tienen miedo y le juegan distinto… :lol::lol: Para mi mas alla de que Instituto juegue bien de mitad de cancha para arriba porque mueve la pelota rapido ha abierto mas de un partido jugando de contra por la velocidad de sus delanteros y la rapidez con la que mueve la pelota, muchas veces las jugadas se hacen a 2 toques partiendo de un pelotazo del 5…
BN / INSTITUTO 0 - BROWN (PM) 0
“Se perdieron dos puntos”
Foto
VídeoChiarini dijo que a Instituto “se le juega diferente”.
Escuchá a Barsottini y Chiarini.
Compartir
Chiarini lamentó el empate contra Guillermo Brown en Alta Córdoba. “No pudimos entrarle”, dijo el arquero. Barsottini, Correa, Damiani, Bergesse y Canever coincidieron en el planteo austero del rival: “Con nueve atrás es muy difícil”.
El sabor no es el mejor luego de un empate, en casa, contra el más goleado de la B Nacional. El 0-0 contra Guillermo Brown en Alta Córdoba le permite a Instituto cuidar la punta por una fecha más, pero en el camino quedaron unidades que pueden lamentarse más adelante. “Se perdieron dos puntos muy importantes ante un rival que propuso meterse atrás y aguantar. Movimos mucho la pelota pero no pudimos entrarle”, soltó Julio Chiarini, arquero de La Gloria. Y agregó: “Se nos juega diferente, se nos meten atrás. Se les juega como a todos los que están adelante”.
A la línea de Chiarini se subieron todos los jugadores de Instituto. “El rival eligió jugar así y nosotros tenemos que saber entrarle. Estos partidos si lo abrís, después metés goles. Hoy no pudimos. Se meten así porque nos respetan. Eso para que no digan que sólo a River le juegan así. A nosotros nos juegan siempre igual”, opinó Osvaldo Barsottini. “Un esquema muy cerrado, hicieron su juego”, se sumó Marcelo Bergesse. “Se metieron muy atrás”, agregó Maxi Correa. “No tuvimos mucha profundidad, con ocho o nueve atrás es muy difícil”, tiró Canever.
Igual, como la mayoría opinó similar en cuanto al partido, también coincidieron que siguen siendo los líderes de la B Nacional y no hay que aflojar en este momento. “Somos los punteros y tenemos que seguir así”, sintetizó Raúl Damiani.
AAAAA VAMOS LOS QUEMEEROS VAMO A GANAR!!
levantan2me
La. Banda de la quema no te falla
Lo sigue siempre al globo a donde vayaaaaa
Me voy para arroyito a ver al globoooooo
Vengo a decir que acabo de soñar que iba ganando Rosario 3-0, y sobre la hora hacia el 4-0.
Por suerte veo que era mentira ese sueño y no empezo aun
Que malo que es campora la puta que lo pario, que vuelva el de Tiro Federal
jaja 11 meses que no pierde Central de local, que risa :twisted: :twisted: :twisted: x :twisted: :twisted: :twisted:
PD: aldosivi fue el que le gano, esos hijos de puta le cagan la vida a todo el mundo
Bien Huracan por ahora
Ay ay ay.
ESE CASTILLEJOS ES UN HIJO DE PUTA, TIENE UN OJETE, ESA BASURA ES GOLEADOR? TIRA CENTROS Y VA AL ARCO, TIENE UN OJETE!
Como se esta salvando Huracan…
Mamita como se salvo el globo
Va a caer el gol de Central.
Chances de que Huracan aguanta 80 minutos mas el 0 en su arco?
Dale Huracan la concha de tu hermana
Uhhhh ahora se salvaron los comegatos!!!
Upa casi casi.
Pelotas paradas : todos centros perfectos y tiros al arco peligrosos
Arquero: muy bueno
Ventajas que tiene rosario por sobre river