32º Fecha B Nacional

La que no se va a levantar es [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] que ayer se fue de joda y no miro el doparti de Instituto, seguro que hoy repite la historia y a las 11hs va a estar con una resaca terrible!!! :mrgreen:

11 es tarde ya, pero yo como es el unico dia que no laburo a la mañana me cuesta levantarme siempre me suelo levantar 12 pasadas.

Pero voy a poner el celular asi me despierto

al menos un empate sirve, cosa de despegarnos, lo idea seria que pierdan, asi en caso de llegar al partido contra ellos con diferencia de +3 puntos, no tendriamos la presion de que si perdemos deja de depender de nosotros el ascenso directo faltando tan poco

y al jugar desprecionados hay mas posibilidades de sacar un mejor resultado

Huracan le saca un empate y me disfrazo de trab dando 5 vueltas a la manzana. Poniendo el despertador!!!

Acabo de notar que River tiene ¡17! goles mas que Central, lo de orto que debe haber ganado Central la mayoria de sus partidos, tiene 39 goles a favor y 25 en contra (3 mas que River).

En la primera rueda, Desamparados le ganó a Quilmes 1 a 0 a domicilio. A ver si mañana nos dan una ayuda similar.

No me quiero ilusionar mucho porque es muy difícil, pero que lindo sería que pierda puntos central mañana. Una ayudita globo, por favor.

Ojo con la campaña de Patronato como local

10 victorias (incluidos triunfos contra Defensa y Justicia, GELP, Instituto, Quilmes y Ferro)
3 empates
3 derrotas (Atlético Tucumán, Desamparados y Alte. Brown)

Para tener en cuenta, va a ser un partido bravo contra ellos en la fecha 37.

VAMOS GLOBO EH
yendo a la genova con mi amigo [MENTION=29703]Lega[/MENTION]

Mañana madrugo je je a las once me levanto a ver al glorioso Huracan jaja donde mete un gol Central apago la tele y duermo hasta las cinco de la tarde!!

Cuando empezó la segunda rueda, Huracán empató contra Instituto 0 a 0. Se podría ir repitiendo ese resultado mañana contra Central.

Paso de largo, sindor

Cero chances de que vea el partido, no tengo ganas de hacerme mala sangre, aparte hoy ni idea tenía lo de instituto y empató, hoy salgo y espero levantarme a las 2 de la tarde con un resultado positivo para nosotros.:stuck_out_tongue:

Que fuerte se hizo Patronato en su cancha, tremenda campaña de local. Creo que por resonancia de resultados no le quedaría chico el mote de tercer mejor reducto, detrás del de Central y el de River.

Es un dato que preocupa de cara a la 37 de la temporada, aunque se sabe que en esta divisional ese tipo de estadística terminan siendo hasta terciarias más que secundarios.

De hecho, a Atlético le cuesta horrores hacerle partido a alguien en Tucumán y el sábado se van a parecer al Bayern…

Igual contra Patronato no jugamos en cancha de Colon? Cambia bastante la ecuacion eh.

Dios 10 horas y media, que nervios por dios!!!

Feca, medialunas y central - HURACÁN.

OH DALE DALE GLO

Ya lo sé, es lamentable… :frowning:

10 HORAS. Dalle Huracan hace algo bueno en tu ridicula vida

El globo tiene un pibe que nos complicó un toque en el monumental, ojalá mañana la rompa.

Tiene que seguir en remontada Huracan, es horrible Central, se merece perder puntos como Instituto porque vienen ganando puntos de orto igual que el equipo cordobes.

Pablo Lopez?

Le tengo fe al globo mañana, tengo ganas de gritar un par de goles del cachorro…