32º Fecha B Nacional

Desde el 4-1 en San Juan viene todo 1-0, 0-0 y el 0-1 en Nuñez. Claramente está sintiendo la presión del disco tan cerca.

De todos modos el sábado tiene una prueba de fuego, si la pasa saldrá muy fortalecido.

Jaja, venia a poner esto mismo, pero veo que te me adelantaste, que paso con su mirada optimista mi amigo???, la verdad el empate de Instituto me pone contento pero al mismo tiempo me da mas cagaso, en los últimos 2 o 3 años la única chances clara y cierta que no desaprovechamos fue contra Instituto, claro al pedo porque despues el empate en Mar del Plata tiro todo por la borda, veremos que es lo que pasa.

Vamos la puta madre!

Me estoy sintiendo como el año pasado las últimas fechas de estar al tanto de todos los partidos, seguir todo bien de cerca, ponerme nervioso y hasta gritar goles ó resultados de otros equipos la puta que me parió. La única diferencia es no sacar las cuentas. La concha de aguilar.

Pienso en aldosivi y me quiero cortar las pelotas

Instituto no dejaba puntos como local desde la fecha 17. Había metido 18 puntos sobre 18 posibles.

Ya fue aldosivi muchachos, si una cagada el partido que nos empatan pero ya esta, hay que ganarr hoy y ponernos a tiro nuevamente, la proxima ellos viajan a corrientes, la van a tener complicada, nosotros a tucuman que ahi se comieron varias goleadas y ojo con huracan puede sacarle puntos tranquilamente mañana a central

Y anda Olé viendo como tirar mierda insinuando que a Brown jugó asi por incentivación. Si, estaban incentivados. Se juegan la permanencia.

Terrible racha, igual los últimos 4/5 partidos de Institutos fueron malos, muy malos, es mas se llevo algún que otro punto sin merecerlo.

Otro dato es que como local Instituto no pudo con tres equipos que en los papeles pintaban muy accesibles : 1 a 1 con Desamparados, 1 a 1 con Independiente y ahora 0 a 0 con Brown.

Si habia un partido en el que menos esperaba que perdieran puntos era en este… no le ganaron las dos veces que jugaron en el torneo que raro, recordar que empataron en Madryn 1-1.

Calma, si hoy no ganamos no sirve una mierda nada de esto.

Tenemos que ganar nosotros, Central y Quilmes. Si pasa esto, a Instituto se le llena el culo de preguntas, no tengo dudas.

Y si no ganamos se nos llena el culo de angustias

Están tirando piedras desde afuera, la calle, a adentro de la cancha a la gente de Arsenal. Aparentemente sería la barra.

Lástima que Cantero está solísimo, ni los jugadores lo apoyan:lol:

Dejemos de mirar para el costado, que ademas de acercarnos a la punta, hay que defender el segundo puesto. Un mal resultado hoy puede poner en peligro el ascenso directo con el partido de Central EN ROSARIO aun pendiente

Y lastima que el Rojo todavia sigue en la A :mrgreen:

Madryn es para instituto como el aldosivi nuestro…

Que buen resultado este ahora falta que central pierda puntos tambien