32º Fecha B Nacional

Mejoró mucho Brown con Tempesta. Además está queriendo salir de la zona complicada del descenso.
No sea cosa que estos tipos se presenten así en el Monumental en 2 fechas y nos caguen la vida…

Si le hubiésemos ganado a Aldosivi y ganábamos hoy, estábamos punteros solos.

Segunda señal de flaqueza de Instituto en un partido decisivo. Se fue sin puntos del Monumental y hoy esto.

La puerta la van a abrir para que los pasemos. Central es el que se muestra con más aire de cara al final. Lo nuestro dependerá de lo que hagamos hoy…

que bueno seria q gane boca unidos y q pierda quilmes, se le ponen a 3 puntos d la promo y reciben a instituto la semana q viene, como tambien hubiese estado bueno q river no pierda tantos puntos pelotudos

Me sorprendió lo ordenadito que jugó Brown. Hasta incluso fue peligroso en las contras. La que desperdician es increíble. Para el que no lo vió el 9 se va por derecha, levanta el centro que sobra al central de Instituo y le queda a uno de Brown que entraba solo. Le quiso dar como venía y la mandó a Madryn.

Esa fue muyy clara, como lo lamente pero bue igual sirve este empate siempre y cuando claro hoy ganemosss.

Ohhh hoy hay que ganrrr hoy hay ganarrr hoy hay que ganar millonario hoy hay que ganarrrrr

Hay que ganar o ganar para ponerse a 1… a Instituto se le vienen Bosta Unidos en Corrientes y Almirante de local… hay que aprovechar estos 3 partidos para pasarlos

jugando asi brown nos va a armar un quilombo bárbaro

conta donde

Figura: Cirigliano.

Se nos dió una, espero que no la caguemos hoy, tengo parcial el miercoles y me carcome mal el bocho cualquier resultado negativo.

Aqui Juan Alberto Badia hablando como hincha de River - Multimedia - tuRiver

Lo único que te pido River es aprovechar el resultado de Instituto. Que lindo arranque de sabado!

Figura: Sanchez

Me levanté temprano por este partido, en todo momento senti que lo ganaba Instituto aun cuando no llegaba claramente, por dentro pensaba “lo ganan sobre el final, es obvio”, hasta que beligoy anuncio el final.

Hay una jugada que el arquero de brown sale cual vega y se le escapa la pelota, estuvo a punto de ser gol : S

Vamoos!
Si ganan River y Central que picante se pone esto. Que feo vivir dependiendo de los demás.

Recien me entero que grito pegue cuando vi que empataron

Vamos carajo

Vamos a ver si River sigue con la tendencia de desaprovechar las chances que le sirven en bandeja ó de una buena puta vez se ponen las pilas…

A que hora juega central? y cuando.

Si el gol de Gigli el otro día fué el de SL que se le escapa a Carrizo este empate de Instituto es como aquel de Olimpo contra Newells en Bahía.

Espero que River-Jujuy no sea el River-Colón del año pasado…

ahora yo si creo si es que ganamos hoy y central mañana se le llenaria el culo de preguntas (?)

Domingo 11 hs : Central vs Huracan

Ojo con Huracan mañana , le tengo un poquito de fe