30º Fecha B Nacional

Hace 5 minutos que quiero poner “para mi se lo empata Merlo…”

Pero cada jugada en la que pasan la mitad pienso… son malos…eh…

te contesto arriba

Que mierda el resultado de Central, están muy bien estos hijos de puta, me esta agarrando una preocupación de la puta madre, la promoción no es una opción !

Perdimos contra Atlanta, Aldosivi, BOCA Unidos, dejate de joder, VERGÜENZA les tiene que dar, si queres ascender no podes perder contra un equipo de la B Metropolitana como Atlanta, la verdad si me tengo que sacar la camiseta y ser imparcial, Instituto LEJOS el mejor y Central y River vienen parejos pero los Rosarinos estan mostrando mas carácter y mas HUEVOS que nosotros, merecen estar donde están, en ascenso directo, RIVER da ASCO.

perder contra Almirante y ganarles de local apenas 1-0 a Independiente y Merlo no me dicen nada, pero nada.

veo q pones mucho enfasis en la falta de huevos… aca el problema es otro, river no JUEGA a nada y por eso no gana

River tendrá que demostrar hoy que está a la altura de las circunstancias. Por rival y contexto no enfrentó desde el partido con Belgrano hasta hoy, una situación semejante.

Otra vez cagado en las patas, Pa$$arella y la concha de tu madre. Siempre dependiendo de los demás, mirando otros partidos a ver si un equipito de 43 hinchas le saca puntos a otro. Para colmo los nuestros salen a la cancha y no hacen 3 pases seguidos, con una actitud de mierda PERDEDORES!!

Quedamos en promoción, verdad? :evil:

Eso es importante, para instituto una derrota hoy lo dejaría muy golpeado de cara a lo que viene, quizá eso los haga jugar mas conservador hoy. El punto les sirve un montón a ellos. A nosotros no porque no me tengo fe en el mano a mano con central, hay que meter a los cordobeses en la pelea.

Ariel para mi si ya enfrentó una situación parecida y fue precisamente la primera rueda en Cordoba, y el equipo respondió jugando uno de los mejores partidos del Campeonato.

Ponele a Castillejos la banda a ver cuantos goles hace.

Central hoy no jugo a nada y por lo menos no se hizo pis encima, River entra en PANICO y si no me crees espera hasta las 6 de la tarde y miralo con tus propios ojos.

le metimos 3 goles a estos tipos, todos los partidos son diferentes.

yo no tengo dudas de que river pierde hoy…pero porque no va a tener la menor idea de como generar juego (lo mismo que viene pasando desde la fecha 1). y con un equipo q tiene poder ofensivo nos la ponen de contra seguro. ojala me equivoque

Lo decis por la presion? Central esta jugando su segundo año en la B, no creo que en Rosario la pasen muy bien si juega otro año mas en la B

Central no tiene nada , hoy ganaron de puro ojete , es mas psicologico que otra cosa lo nuestro…

Si, pero ese partido no tenia nada de presión comparado a este, no lo podemos poner a la misma altura del partido contra Belgrano ni contra este de hoy.

Y un detalle no menos importante, Instituto no era ni la mitad de equipo de lo que es hoy, nosotros seguimos siendo la misma murga, o peor porque al menos el Chori y Cavenaghi estaban en un buen nivel la primer rueda, hoy dan pena.

Castillejos fue a Lanús y ni la tocó… seamos buenos…

Los huevos también ganan partidos ehh, especialmente cuando juego cae.