Que mierda el resultado de Central, están muy bien estos hijos de puta, me esta agarrando una preocupación de la puta madre, la promoción no es una opción !
Perdimos contra Atlanta, Aldosivi, BOCA Unidos, dejate de joder, VERGÜENZA les tiene que dar, si queres ascender no podes perder contra un equipo de la B Metropolitana como Atlanta, la verdad si me tengo que sacar la camiseta y ser imparcial, Instituto LEJOS el mejor y Central y River vienen parejos pero los Rosarinos estan mostrando mas carácter y mas HUEVOS que nosotros, merecen estar donde están, en ascenso directo, RIVER da ASCO.
River tendrá que demostrar hoy que está a la altura de las circunstancias. Por rival y contexto no enfrentó desde el partido con Belgrano hasta hoy, una situación semejante.
Otra vez cagado en las patas, Pa$$arella y la concha de tu madre. Siempre dependiendo de los demás, mirando otros partidos a ver si un equipito de 43 hinchas le saca puntos a otro. Para colmo los nuestros salen a la cancha y no hacen 3 pases seguidos, con una actitud de mierda PERDEDORES!!
Eso es importante, para instituto una derrota hoy lo dejaría muy golpeado de cara a lo que viene, quizá eso los haga jugar mas conservador hoy. El punto les sirve un montón a ellos. A nosotros no porque no me tengo fe en el mano a mano con central, hay que meter a los cordobeses en la pelea.
Ariel para mi si ya enfrentó una situación parecida y fue precisamente la primera rueda en Cordoba, y el equipo respondió jugando uno de los mejores partidos del Campeonato.
Central hoy no jugo a nada y por lo menos no se hizo pis encima, River entra en PANICO y si no me crees espera hasta las 6 de la tarde y miralo con tus propios ojos.
yo no tengo dudas de que river pierde hoy…pero porque no va a tener la menor idea de como generar juego (lo mismo que viene pasando desde la fecha 1). y con un equipo q tiene poder ofensivo nos la ponen de contra seguro. ojala me equivoque
Si, pero ese partido no tenia nada de presión comparado a este, no lo podemos poner a la misma altura del partido contra Belgrano ni contra este de hoy.
Y un detalle no menos importante, Instituto no era ni la mitad de equipo de lo que es hoy, nosotros seguimos siendo la misma murga, o peor porque al menos el Chori y Cavenaghi estaban en un buen nivel la primer rueda, hoy dan pena.