Si, en realidad arranco contra Atlanta, la victoria contra Huracan para hacer un paralelo fue como aquella en cancha de Racing, ahora si se viene con todo la caída de tanga, no tengo ni la mas mínima confianza en el estado anímico y mental de los jugadores de River, futbol no tiene, no hay nada.
En partidos como estos te das cuenta que lo peor que nos podia pasar era pelear el segundo puesto contra Central. No juega un gran partido pero es solido y los partidos los gana.
Castillejos es despues de Trezeguet el mejor 9 de la categoria sin duda
En algun momento River va a tener q demostrar q tiene dos pelotitas colgando, q se olviden de la mierda de presidente y de tecnico y saquen esto adelante.
Q vayan a Arroyito y pongan huevo, viejo. Q hoy lo encierren a Instituto. Q en Tucuman pisen fuerte desde el primer segundo.
Coincido con esa sentencia totalmente, es mas Cavenaghi no es ni la mitad de importante para River como si lo que es Castillejos para Central, la mitad de los goles los marco en 3 partidos por lo que eso de goleador de River es una MENTIRA mas grande que una casa, parece Cardetti Cavenaghi.
Chances??? si no demostraron NADA hasta ahora, no ganaron un puto partido de los difíciles o de los que uno dice, hoy hay que ganar si o si, de donde saco yo la confianza para creer que River va a demostrar algo que hasta aca nunca demostros y justo cuando la presion es insostenible???, es como creer que algo divino que nunca lo viste, solo la FE.
En mis calculos estaba que en las ultimas 5 fechas Instituto, Central y nosotros nos despeguemos estando Central como puntero.
Los cordobeses sumaron mucho, un mano a mano contra ellos era ganable, jugarlo con Central es sentencia de promocion para mi.
A mi Central no me parece una maravilla, pero es un equipo serio, con laburo y buenos jugadores, en los ultimos partidos no creo que fallen.
Hace años que los jugadores de River no demuestran tener huevos, todo lo contrario, les toca una dificil y se cagan hasta las patas. Entonces cual es la razon para esperar un triunfo hoy? si empatamos y quedamos igual de central tendriamos que estar satisfechos.
En estos momentos son los que odio a Almeyday la mayoria de los jugadores, como mierda no le van a ganar a Atlanta, boca unidos y esos equipos de mierda.
De todos esos partidos decime que goles de Cavenaghi fueron decisivos, como los que hace castillejos, en 30 fechas creo que con suerte y viento a favor Cavenaghi fue determinante en 3 o 4 partidos, despues hizo la gran Cardetti.