30º Fecha B Nacional

Si, en realidad arranco contra Atlanta, la victoria contra Huracan para hacer un paralelo fue como aquella en cancha de Racing, ahora si se viene con todo la caída de tanga, no tengo ni la mas mínima confianza en el estado anímico y mental de los jugadores de River, futbol no tiene, no hay nada.

Es fija que hoy ganamos y a la noche festejamos. Guardá esto, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] :mrgreen:

En partidos como estos te das cuenta que lo peor que nos podia pasar era pelear el segundo puesto contra Central. No juega un gran partido pero es solido y los partidos los gana.
Castillejos es despues de Trezeguet el mejor 9 de la categoria sin duda

Para mi era empate clavado, Merlo habia arrancado mejor el 2do tiempo… pero bueno, este Castillejos siempre tiene una

A ganar o ganar hoy

En algun momento River va a tener q demostrar q tiene dos pelotitas colgando, q se olviden de la mierda de presidente y de tecnico y saquen esto adelante.
Q vayan a Arroyito y pongan huevo, viejo. Q hoy lo encierren a Instituto. Q en Tucuman pisen fuerte desde el primer segundo.

tal cual la misma situacion al año pasado

atlanta = godoy cruz (1-2)
huracan= racing (1-0)

LEQUI QUE BRONCA ME DAS

Yo la palabra descenso…:evil:

lo mejor q nos puede pasar que le ganemos hoy a instituto y ahi los cordobeses se le va venir la presion de central y river

Coincido con esa sentencia totalmente, es mas Cavenaghi no es ni la mitad de importante para River como si lo que es Castillejos para Central, la mitad de los goles los marco en 3 partidos por lo que eso de goleador de River es una MENTIRA mas grande que una casa, parece Cardetti Cavenaghi.

recien lo dijeron sin castillejos hubiese sacado 27 nada mas de los 56 pts

Andá, andá… Necesitamos puteadas, si viene trunca la tarde/noche…

Chances??? si no demostraron NADA hasta ahora, no ganaron un puto partido de los difíciles o de los que uno dice, hoy hay que ganar si o si, de donde saco yo la confianza para creer que River va a demostrar algo que hasta aca nunca demostros y justo cuando la presion es insostenible???, es como creer que algo divino que nunca lo viste, solo la FE.

QUILMES
DEFENSA
ATLANTA
ALDOSIVI
GIMNASIA J
BROWN M
CENTRAL
ALMIRANTE
INDEPENDIENTE
MERLO
HURACAN

metio bastante cavenaghi… otra cosa, hoy veo a central y la cantidad de llegadas del canalla supera amplia pero ampliamente a river

En mis calculos estaba que en las ultimas 5 fechas Instituto, Central y nosotros nos despeguemos estando Central como puntero.
Los cordobeses sumaron mucho, un mano a mano contra ellos era ganable, jugarlo con Central es sentencia de promocion para mi.

A mi Central no me parece una maravilla, pero es un equipo serio, con laburo y buenos jugadores, en los ultimos partidos no creo que fallen.

Puta madre, me esta agarrando la misma sensación que en las últimas semanas en primera. No se puede creer esto :evil::evil:

vamos a terminar en promo
estos tipos no se caen ni en pedo

Hace años que los jugadores de River no demuestran tener huevos, todo lo contrario, les toca una dificil y se cagan hasta las patas. Entonces cual es la razon para esperar un triunfo hoy? si empatamos y quedamos igual de central tendriamos que estar satisfechos.

En estos momentos son los que odio a Almeyday la mayoria de los jugadores, como mierda no le van a ganar a Atlanta, boca unidos y esos equipos de mierda.

River desde Cappa y capaz antes hasta acá lo que menos sólido tuvo fue el ataque, fue puro intento, nada sólido.

De todos esos partidos decime que goles de Cavenaghi fueron decisivos, como los que hace castillejos, en 30 fechas creo que con suerte y viento a favor Cavenaghi fue determinante en 3 o 4 partidos, despues hizo la gran Cardetti.