30º Fecha B Nacional

No hay muchas, hay que ver como quedo Instituto mentalmente hablando, viene jugando mal las ultimas 3 fechas para mi porque sintió la presión, cosa que nunca antes había tenido, pero también Gim de Jujuy es muy horrible, es casi seguro que gana la Gloria.

Que bien Patronato, se hace muy fuerte en Parana… ojala juguemos en Santa Fe contra ellos
Lo que juega Acosta, si no me equivoco tambien le hizo 2 goles a Instituto

para mi el mano a mano es con CENTRAL, Instituto tiene fixture mas facil, para mi no se cae

Ferro es jodido pero Aldosivi tambien, CLAVES esos dos partidos la fecha que viene

5/8

A tdo esto, Aldosivi se juega quizás el último tren de pelear por una promo el domingo. Los puede condicionar para bien, pero también para mal…

ya le gano a central en jujuy

Se cae, Quilmes se cae, el cambio de DT lo mato, yo me tenia fe que iba a pasar esto, Caruso sera un vende humo un llorón pero es un bicho bárbaro, las conoce TODAS, no vi en detalle todos los partidos de Quilmes pero los que vi, a simple vista, se nota el cambio, el partido contra nosotros por copa claramente no era el Quilmes de Caruso, cambiaban golpe por golpe, asi les fue, si estaba Caruso íbamos a penales casi seguro y ahi es lotería, como que Quilmes perdió algo, y eso por mas que los jugadores no lo digan lo saben muy bien, animicamente hay que ver como queda, ojo que si GELP o DyJ meten una rachita lo alcanzan, ademas el fixture de Quilmes es bastante jodido.

Como se puso

Por lo menos no jugamos en Parana donde Patronato es muy jodido, ellos ceden la localia para hacer unos mangos y juegan en cancha de Colon, con Rosario parece que es lo mismo.

Que ganas de que ascienda Defensa y Justicia, esos tipos seran un desastre en defensa, pero jamás se cagaron como todos los demas ante nosotros. Siempre vinieron de igual contra nosotros y tambien contra Central y Gimnasia.

Todos los demas equipos, Instituto inclusive, se hicieron caca contra River.

jajaja que asco quilmes, como los cago caruso. Arafue copa argentina, 2 derrotas seguidas, no es lo mismo sin Caruso.

No se si es tan importante donde se juega, a Atlanta le jugamos en Velez y mira como nos fue.

Dimos asco y no te asegura nada, pero sí que es importante sacarle a estos equipos chicos la localía.

Coincido, a mi me cae muy bien DyJ, es el equipo que mas nos supero, no una, DOS VECES, y no jugo a no jugar como hacen todos, creo que junto con Instituto, fueron los únicos dos equipos que nos plantearon un partido de igual a igual, a la Gloria no le salio pero no renuncio nunca a salir jugando.
Seria lindo que DyJ ascienda, obvio ganando una promoción, es mas que se la gane a CASLA.

para el caso que suba Patronato, que les hizo fuerza a todos…

que suba river y todo el año es carnaval

Aldosivi nos va a jugar a vida o muerte.

seamos buenos :lol: el unico partido que fuimos " visitante" fue con alte brown despues en todas fuimos locales o neutrales

Seguro? querian jugar en Paraná… Rosario Central ni en joda cede la localia:confused:

En Corrientes, Jujuy, Quilmes y Madryn tambien fuimos visitantes.

A Quilmes hay que tacharla para el ascenso directo, ojala llego peleando por un lugar en la promocion al partido con Instituto y no muy comodo en el cuarto puesto.
Aldosivi se juega la vida, para mi el partido mas dificil hasta final del torneo.

Pero Instituto no marecio ganarle a Defensa, gano con lo justo a Merlo… ojala que sus rivales se den cuenta que si les sacas la pelota no existen, para mi puede perder con cualquiera, mas en las ultimas fechas que todos los equipos se juegan la vida y ellos tienen historia en pechearla.