30º Fecha B Nacional

Y el pelotudo del relator diciendo, “no fue tan fuerte…”

Se juega en Santa Fe igual, parece.

Cómo no le pegaron al arco los de Quilmes? Me hizo acordar al Barsa.

Esta es la clave de tomar distancias en estas fechas. A Quilmes hoy le pesó la responsabilidad. Si River gana en Mar Del Plata es muy probable que ante la presión Central se manque en Caballito.

Curiosísima la campaña de Patronato. 10 ganados, 10 empatados y 10 perdidos.

Ya bajó en Paraná al primero y al cuarto, y todavía le falta recibir al segundo y al tercero. Será juez de la definición del torneo…

Como término?

Ganó Patronato 2-1, con un segundo gol de contra perfecto

vamooo patron carajo

6 a Quilmes , linda diferencia

Totalmente, es LA fecha la que viene, muy clave.

En lo que va del torneo, Ferro jugando en caballito perdio 1 partido solo,claramente se hacen demasiado fuerte de local, toda la fe la fecha que viene.

3 puntos de oro perdió Quilmes.

Que grano en el culo que es Patronato, le hizo 3 a Instituto y ahora deja casi fuera de carrera ,mas que nada por lo anímico, a Quilmes, recuerdo que le ganamos 1-0 con gol de chiripa en el monumental y pidiendo la hora, nos falta jugar contra ellos alla, hay que jugar si o si con la intensidad y la concentración que jugamos contra Instituto, si bajamos un poco no puede complicar Patronato.

De 10 victorias, 9 de local para Patronato.

Instituto 59
River 58
Rosario Central 56
Quilmes 52
Gimnasia LP 46
Defensa y Justicia 46
Aldosivi 46
Boca Unidos 43 (Le falta el partido vs Chacarita)

Próxima fecha:
Aldosivi - River
Gimnasia J - Instituto
Ferro - Rosario Central
Quilmes - Chacarita

Es clave por lo menos que Central empate. Ya sacaríamos diferencia (si ganamos) de dos partidos.

Aldosivi nos va jugar la final del mundo

Si patético, yo le preguntaría al relator, que intención de jugar la pelota tiene alguien que te agarra del cuello y te revolea para cualquier lado?, ninguna, y él manda el mensaje de que eso no es tan grave y que no era para Roja.

Buena nota aunque medio bizarra con los dos jugadores que discutieron por el gol errado. Si les empataban hubiese sido un poco diferente el tono de la entrevista:mrgreen:.

Chances que Gimnasia de Jujuy le saque puntos a Instituto?
Ojalá.

Me acuerdo que en ese partido, Patronato se erró un gol bajo el arco insolito, creo que estando 0-0

Se fue Caruso y se cayo nomas Quilmes…

Parece que son dos lugares para pelearlos entre 3…

Bueno, por lo menos se alejó un poquito uno de los 4, ahora hace falta sacarle algunos puntos a central o que de última se caiga instituto como en torneos anteriores.

Esta fecha dio un vuelco de cara a la recta final. Se disolvió el “grupo de los 4” y se les empezó a llenar el trasero de preguntas primero a Instituto de cara a un ascenso directo y después a Quilmes de cara a una promo.

Defensa, Aldosivi y GELP están a 6 de Quilmes, que es la misma distancia que hay entre nosotros y ellos.

La recta final pinta más que nunca para un triangular por los dos ascensos y quizás otro torneo de tres o cuatro equipos para la promo restante…