Nunca me imaginé que a estas alturas del campeonato, los cuatro puestos de vanguardia estuvieran tan apretados. Increíble, nadie se despegó del resto.
¿Cuándo y con quién juega Quilmes?
el lunes de visitante con patronato
Partido perdible para Quilmes
Que buena definicion :lol:
mira si hubiese empatado Central hoy LPM
Por ahora, están ascendiendo los equipos que más lo merecen. Sí, por más que me queje de River, no creo que haya hecho menos méritos que Central y Quilmes. Es más, me parece que de los 4, el que menos hace es Central.
como lo hablamos en la semana , a instituto ahora esta por arriba de river y central 1 y 3 respectivamente , se le hara el culo lleno de preguntas ahora?
el lunes un empate de quilmes vendria muy bien, ahora el objetivo maximo es pasarlo a instituto (ellos van a jujuy) asi nos despegamos del 2º ascenso directo y estar un poco mas tranquilo para las ultimas fechas
Mucha mala suerte River, JUSTO esta temporada hay en la B 4 equipos con nivel de Primera, igual para mi incluso River con Almeyda mereceria tener algunos puntos mas porque supera claramente a Instituto en Cordoba, a Quilmes las 2 veces, a Boca Unidos en un partido desgraciado… por ahi junto un par de puntos mas contra Defensa y contra Merlo en la primera rueda, pero en general supero a practicamente todos los equipos. Y a Central y a Instituto (sobre todo los ultimos partidos que merecio empatar y gano sobre el final) los vi sumar varios puntos inmerecidamente.
Lo que queda hasta el final:
INSTITUTO (59 PUNTOS): para mi tiene el fixture mas facil, los unicos partidos duros puede ser Boca Unidos de visitante (aunque es ganable) y Quilmes, pero va de local y quien sabe cual sera la situacion de Quilmes a esa altura del torneo. Despues juega con 3 de los peores 5 equipos… ojala se confien, los proximos 2 partidos los tienen para sacar 6 puntos, si no se les da los pueden dejar grogui.
31º Gimnasia J (v)
32º Guillermo Brown (l)
33º Boca Unidos (v)
34º Almirante Brown (l)
35º Independiente R (v)
36º Quilmes (l)
37º Deportivo Merlo (v)
38º Ferro (l)
RIVER (58 PUNTOS): partido clave el que viene, con el mejor equipo aparte de los 4 que estan arriba y de visitante, para mi es otro partido fundamental para encarar lo que viene con tranquilidad, y para no sufrir hasta el final los otro 3 partidos son ganables, aunque ir a Tucuman pueda ser incomodo. Para mi la tenemos fea sobre el final, va a ser dificil en Rosario y en Paraná si aun no nos dan los numeros, y los 3 equipos antes de Central si te ganan te dan un golpe durisimo, y son partidos en los que River se suele confiar, como ante Atlanta.
31º Aldosivi (v)
32º Gimnasia J (l)
33º Atl Tucumán (v)
34º G. Brown (l)
35º Rosario Central (v)
36º Boca Unidos (l)
37º Patronato (v)
38º Almirante Brown (l)
ROSARIO CENTRAL (56 PUNTOS): coincide en ciertos partidos dificiles con River como Aldosivi y Patronato de visitante, y se juega una final contra nosotros, para mi es el partido que define, y tienen la ventaja de ser locales. Tiene ventaja en las 2 ultimas fechas, partidos mas que ganables ambos. Ferro y Huracan seria sorpresa que le saquen puntos, sobre todo el Globo, aunque se juega mucho y va a tener dt nuevo.
31º Ferro (v)
32º Huracán (l)
33º Aldosivi (v)
34º Atlético Tucumán (l)
35º River (l)
36º Patronato (v)
37º Chacarita (l)
38º Desamparados (v)
QUILMES (52 PUNTOS): para mi el que tiene todas las de perder, tiene 4 partidos dificiles (Patronato de visitante, Defensa y Justicia, Gimnasia en la La Plata e Instituto en Cordoba) y 5 ganables, pero es el mas irregular, el que mas perdio sin el dt y Telechea. Pero creo que nos conviene o que llegue jugando un lugar para ascender contra Instituto o que venga muy mal y que pelee por la promocion, si llega sin chances de ascenso directo, dependiendo lo que pase en primera, hasta puede preferir el 2 puesto de la promocion para jugar con CASLA y no con Tigre (o sea, le regalaria los puntos a los cordobeces).
30º Patronato (v)
31º Chacarita (l)
32º Desamparados (v)
33º Defensa y Justicia (l)
34º Gimnasia LP (v)
35º Atlanta (l)
36º Instituto (v)
37º Gimnasia J (l)
38º G. Brown (v).
Para mi todavia no, tiene un punto mas y tienen un fixture muy facil en comparacion al de River, pero si pierden puntos que no deberian como ante Gimnasia J y Brown, se les va a complicar muchisimo, sobre todo porque tambien tienen la carga de pechearla en estas situaciones.
Espero que los jujeños le hagan perder algun punto a instituto! venian ganado de pedo antes de jugar contra nosotros.
en la 35 central-river y en la 36 iacc-quilmes
para mi en esas dos fechas se definen los ascensos directos
Gimnasia de Jujuy mejoró con Gómez, ojo.
Guillermo Brown viene mejor también con Tempesta.
Vi de Gimnasia J que esta jugando partidos cerrados, empata 0 a 0 o gana o pierde por la minima.
Qué fácil la tiene Instituto de acá al final. Viendo solamente el fixture, tiene uno de los dos boletos para ascender a Primera. Pero, los partidos hay que jugarlos…porque la rueda pasada contra Brown de Madryn empató 1 a 1, contra Independiente Rivadavia empató 1 a 1, contra Ferro 0 a 0, y contra Almirante 0 a 0. Ojalá algunos de estos equipos pueda robarle algún punto.
Nosotros la tenemos complicada, Aldosivi va a ser difícil. Y el partido en Tucumán presiento que puede ser incómodo.
Quilmes es el que la tiene más complicada, claramente.
Un jugador de Instituto no habia dado doping positivo? No los van a sancionar?
Ojo ! instituto y nosotros tenemos en comun 4 de los 8 que faltan !
Gimnasia J
Guillermo Brown
Boca Unidos
Almirante Brown
Gol de equipo Patagonico al lobo platense :mrgreen:
Uh la puta madre quiero que gane Gelp
GBM 2 - GELP 0
:surprised:
Lo empato Gilnasia.