30º Fecha B Nacional

:lol::lol:

Como estamos, ehé? :mrgreen::twisted:

Y eso que ni arranco el partido mamita

Que hijos de puta que son los periodistas, ya sacan como titular River fuera del ascenso directo, me dirán si es verdad, pero yo digo que hay gran responsabilidad por lo que sucede en las canchas, después se quejan cuando hay violencia.

Si River hoy gana asciende y hasta como campeón. Si empata 80% que no asciende directo. Si pierde no asciende ni en pedo.
Es mi opinión. Somos un equipo demasiado anímico.

nosotros le damos a comer a ellos
con un dt presentable hoy estariamos primeros con ventajas sobre los puestos de promocion

Jajaja, a esta hora, 13.55 hs me río de la situación mientras escucho Roxette-The Look. Y saben qué? Perdemos!! Preparen desde ya su corazoncito. (para algún desprevenido, es chiste)

un con presidente presentable hoy estariamos en otro lado.

Pensar que el cuerpo técnico este viendo un partido de los rivales de River es ser demasiado generoso :mrgreen:. Yo creo que ni eso, deben estar tomando mate y jugando al truco.

Yo no presiento que esten cagados, solo que van a jugar como el culo (como lo vienen haciendo SIEMPRE) y que vamos a tener una tarde negra.

en la red dijeron que miraron el partido en la concentración y que saben como salió central

No saben los nervios que tengo.

Instituto sería All Boys entonces? 0-2 con goles de contragolpe?
:frowning:

FINALES:

Defensa 1 - 0 Boca Unidos
Atlanta 0 - 0 Gimnasia J.

Atlanta nos gana a nosotros y no puede con Gimnasia J. Dejate de joder.

Que ojete tiene central hay q admitir q eso es peligroso, pero juega horrible. No se como salimos hoy pero ya parecen nenas de tanto lloriqueo q se juegue y vemos para q estamos.

Jejejje increible lo de aramixs , nunca en mi vida vi alguien tan negativo y a su vez con ese morbo cataclismico, se lo llega a encontrar a claudio maria dominguez y hace q el guru se pegue un tiro en la boca. Es un terrorita psicologico :mrgreen:

Es increíble. Los puntos más pelotudos que hemos perdido en lo que va del torneo. Es increíble. Encima, un equipo prácticamente descendido nos pega un tremendo baile, y por si fuera poco, erramos un penal que nos regalaron. Pésimo, ¿cómo pudimos perder contra Atlanta jugando pésimo y contra Instituto los pasamos por encima y ganamos?

Porque el fútbol no tiene lógica, suele decirse

Instituto 59
River 58
Rosario Central 56
Quilmes (-1) 52