3º torneo de truco turiver/sebacarp1988 campeon

15 a 7 creo que termino. De pedo que pude sacar 7 puntos.

Sebascarp1988 lei tu mp, si estas ahora yo voy a estar un rato mas

podes jugar en juegate?? sino veo si puedo entrar en ciberjuegos y lo hacemos ahi…

le gane a elmillo87 16 a 10

paso a informar algo que puede llegar a ocurrir:

NO DOY MAS PLAZO,por lo que si(de concretarse algun partido y jugarse)el ganador de ese partido sera el campeon del torneo.

SEBA CAMPEON!

jaja

:shock:

¿no tengo q jugar con burrito+10? le mande un mp, pero si me declaras campeon, te hago caso :lol:

nop,porque el plazo era hasta ayer a la noche…di unas horas mas y no paso nada.Igualmente ya lo habia adverido en un thread anterior,que podia llegar a pasar…

felicitaciones

gracias

jajajajjaaaaaa campeon por escritorio! ahora se lo q sintio el inter cuando descendio la juve :lol:

ajajajajaja

y bue,yo adverti,mande mps a los que debian jugar,extendi el plazo…lo ganaste en buena ley

te felcitito sebaa

te digo que estas equivocada.
sebacarp jugo su semifinal ayer, yo ya la habia ganado la mia, y el la jugo ayer y pusiste ocmo plazo para ayer para la final? en ningun momento dijiste eso, cuiando mandaste el msj fua para que se jueguen las semifinales, cosa que yo ya habia ganado.

seba me mando un mp para jugar la final (cosa que vos no djiste nunca plazo ni partido ni nada) y en ese momento no podia yo, asi que es cualquiera eso.
NUNCA NI DISTE PLAZO NI DJISTE NADA DE LA FINAL, yo mi semifinal la habia ganado ya y faltaba la otra, revisa.

Y TAMPOCO ME MANDASTE UN MP POR LA FINAL.
repito, mi semifinal la tenia ganada desde antes de ayer creo y la otra semifinal se jugo ayer recien.

sebacarp jugo su semifinal ayer, yo ya la habia ganado la mia, y el la jugo ayer y pusiste ocmo plazo para ayer para la final? en ningun momento dijiste eso, cuiando mandaste el msj fua para que se jueguen las semifinales, cosa que yo ya habia ganado.

seba me mando un mp para jugar la final (cosa que vos no djiste nunca plazo ni partido ni nada) y en ese momento no podia yo, asi que es cualquiera eso.
NUNCA NI DISTE PLAZO NI DJISTE NADA DE LA FINAL, yo mi semifinal la habia ganado ya y faltaba la otra, revisa.

repito, mi semifinal la tenia ganada desde antes de ayer creo y la otra semifinal se jugo ayer recien
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: cuando jugaron?ahora reviso :shock:

burrito,te pido mil disculpas,ahi revise y si…no se como se me pasaron esos mensajes :oops:

ya puse todo en la pagina 1

repito, mi semifinal la tenia ganada desde antes de ayer creo y la otra semifinal se jugo ayer recien
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: cuando jugaron?ahora reviso :shock
[/QUOTE]

esta bien, fijate que le habia ganado a kissero riverplatense.

esta bien no hay drama, igual ahora esta mas que dicho que pierdo e hice tanto quilombo al pedo ajaj, encima ya me gano y liga mucho.

te mato jajaja

este campeonato es poco serio…

Hay irregularidades jajaj

“hay que saltarr, hay que saltar… el que no salta… va para atras”

como nos cagaron con eso de los plazos eh…

“este campeonato es poco serio” d.a.pasarrella