3º torneo de truco turiver/sebacarp1988 campeon

tenemos otro semifinalista: Kissero Riverplatense

quedan 2 partidos de la zona A y el desempate de la zona B

para la zona A el tiempo es hasta mañana a la noche,para la zona B para el domingo a la noche.

le gane a jorge_carp 15 a 14.

palmo a palmo… 14 a 14… envido… yo 26… el 27… q partidooo diooss… para mi fue un empate tecnico… jaja

Kissero Riverplatense
elmillo87
sebacarp1988

semifinalistas

falta definir un finalista,que por tiple empate tienen que volver a jugar.

no se olviden de poner los puntos de los partidos.

Si alguien quiere jugar… estoy disponible, manden mp hay que desempatar!!!

y llegaron las semifinales…

como solo de los partidos desempate se jugo un partido,paso burrito+10 que le gano su partido a jorge

tienen tiempo hasta el 3 de enero:

1. Kissero Riverplatense vs burrito+10

2. sebacarp1988 vs elmillo87

no es justo!! :cry:

son muy corto los plazos que das… tenes que tener en cuenta que son vacaciones!!

el plazo anterior que habias dado fue muy corto… y ya te das cuenta que este tambien porque termina mañana y todavia no se jugó ningun partido!

no es justo!! :cry:

son muy corto los plazos que das… tenes que tener en cuenta que son vacaciones!!

el plazo anterior que habias dado fue muy corto… y ya te das cuenta que este tambien porque termina mañana y todavia no se jugó ningun partido
[/QUOTE]

mmmmmmmmm,les habia dado del 28 que ya sabian que empataron hasta anoche…

alargue el plazo de semis hasta el 5 a pedido del publico(?)

Dios no termina mas esto

culpa de los participantes,jaaaa(?)

igual ya son las semis…

Ya la mende un mensaje a burrito+10 para arreglar para jugar el partido.

ya lo lei, a la noche esta bien, jugamos.

esto es un robo :evil: :evil: :evil:

coincido :lol:

ninguno posteo,ni mando mp,ni nada…jodanse,el tiempo es tirano(?)

mande un moonton de mp’s pero nunca podiamos encontrarnos para jugar… cuando el estaba yo no estaba y al revez… pero que no ponga aca que mando mp, no quiere decir que no este mendando :stuck_out_tongue: igual ya fue…

nono,yo me refiero a mandarme mp para estirar el tiempo,el resto va a cuenta de ustedes jajaa

Burrito me gano la semi. Increible lo que ligaba este pibe.

Le gane a Kissero Riverplatense 15 a 6 mas o menos, la verdad que ligue bastante, pero estoy orgulloso de ser finalista del torneo de truco.