tenemos otro semifinalista: Kissero Riverplatense
quedan 2 partidos de la zona A y el desempate de la zona B
para la zona A el tiempo es hasta mañana a la noche,para la zona B para el domingo a la noche.
tenemos otro semifinalista: Kissero Riverplatense
quedan 2 partidos de la zona A y el desempate de la zona B
para la zona A el tiempo es hasta mañana a la noche,para la zona B para el domingo a la noche.
le gane a jorge_carp 15 a 14.
palmo a palmo… 14 a 14… envido… yo 26… el 27… q partidooo diooss… para mi fue un empate tecnico… jaja
Kissero Riverplatense
elmillo87
sebacarp1988
semifinalistas
falta definir un finalista,que por tiple empate tienen que volver a jugar.
no se olviden de poner los puntos de los partidos.
Si alguien quiere jugar… estoy disponible, manden mp hay que desempatar!!!
y llegaron las semifinales…
como solo de los partidos desempate se jugo un partido,paso burrito+10 que le gano su partido a jorge
tienen tiempo hasta el 3 de enero:
Kissero Riverplatense vs burrito+10
sebacarp1988 vs elmillo87
no es justo!!
son muy corto los plazos que das… tenes que tener en cuenta que son vacaciones!!
el plazo anterior que habias dado fue muy corto… y ya te das cuenta que este tambien porque termina mañana y todavia no se jugó ningun partido!
no es justo!!
son muy corto los plazos que das… tenes que tener en cuenta que son vacaciones!!
el plazo anterior que habias dado fue muy corto… y ya te das cuenta que este tambien porque termina mañana y todavia no se jugó ningun partido
[/QUOTE]
mmmmmmmmm,les habia dado del 28 que ya sabian que empataron hasta anoche…
alargue el plazo de semis hasta el 5 a pedido del publico(?)
Dios no termina mas esto
culpa de los participantes,jaaaa(?)
igual ya son las semis…
Ya la mende un mensaje a burrito+10 para arreglar para jugar el partido.
ya lo lei, a la noche esta bien, jugamos.
esto es un robo :evil: :evil: :evil:
coincido :lol:
ninguno posteo,ni mando mp,ni nada…jodanse,el tiempo es tirano(?)
mande un moonton de mp’s pero nunca podiamos encontrarnos para jugar… cuando el estaba yo no estaba y al revez… pero que no ponga aca que mando mp, no quiere decir que no este mendando igual ya fue…
nono,yo me refiero a mandarme mp para estirar el tiempo,el resto va a cuenta de ustedes jajaa
Burrito me gano la semi. Increible lo que ligaba este pibe.
Le gane a Kissero Riverplatense 15 a 6 mas o menos, la verdad que ligue bastante, pero estoy orgulloso de ser finalista del torneo de truco.