Esta tarde, en la reunión del Comite Ejecutivo de la AFA, Turnes (vice 1º de River) presentara una moción para que los clubes puedan incorporar 3 refuerzos en el próximo mercado de pases.
La iniciativa tiene la aceptacion de Quilmes e Independiente (ambos comprometidos con el descenso).
¿Que piensan de esto?
¿Es necesario para River, 3 refuerzos (podrían ser 1 o 2 mas por los lesionados) teniendo en cuenta que si esto prospera, seria dar ventaja al resto?
¿Tenemos la necesidad imperiosa, sin importar lo que hagan los demás?
¿Sacaríamos provecho, teniendo a Ramon, de no traer falopas?
River no necesita 3 refuerzos, necesita como 15. Ahora para el caso es lo mismo xq con estas lacras q conducen el club la única diferencia es q en lugar de 2 falopas van a venir 3.
Están diciendo en la radio q la mayoría de los clubes estan en desacuerdo con esto y es dificil q lo aprueben, pero como hay equipos muy importantes a favor hay q esperar.
Esto no me gusta un carajo. Este sorete del Kanser va a presionar a Ramón para que no pida lo que River merece y nos terminará trayendo a Izquierdoz, Lagos y Gigliotti.
Necesitamos un 3 y un enganche SI O SI. No podemos jugar con eso.
Si traemos uno o dos defensores de jerarquía, podemos pelear arriba… si seguimos jugando con el muerto de Pirez o Mercado o Rojas, vamos a sufrir muchísimo.
cigali es horrible…no cambia nada en una saga central.Si me decis viene dominguez el de velez bueno,pero cigali es otra tonga que hay con godoy pus y un cometero que hace de puente entre este club y river.Asi vino rojas
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
cigali es horrible…no cambia nada en una saga central.Si me decis viene dominguez el de velez bueno,pero cigali es otra tonga que hay con godoy pus y un cometero que hace de puente entre este club y river.Asi vino rojas
El problema es que necesitamos los 3 cupos por los lesionados, si se hubiesen avivado los inutiles de los dirigentes nosotros tendriamos que ser el unico equipo con 3 cupos porque tenes CUATRO rotos mal, y River necesita si o si incorporar ese central que en otro caso no seria necesario. Para mi los 2 cupos estan bien, pero quiero un tercero solamente para River por los lesionados, pero si dormimos ya esta, a llorar a la iglesia…