3º partido consecutivo q nos arruina CARRIZO!

Que se yo. Por un lado estoy convencido que sin Carrizo estariamos casi en el descenso directo.

Pero comprendo que justo se empieza a equivocar , y feo , en el momento clave.

Igual yo lo sigo bancando. Creo que en la tabla del ¨haber¨ y el ¨debe¨ todavia le queda saldo positivo. Carrizo se comio 2 goles , pero entre funes mori y pavone se comieron 35.

mariano con el respeto que te mereces ,entiendo tu calentura y esta bien, carrizo le erro feo, en ese caso pavone esta para hacer goles y no los hace igual que funes, ferrari pàra marcar y desbordar y no lo hace, el medio para robar y no roba…

A veces pienso que Vega, con todo lo mediocre que es, nunca se mandó mocos como estos.

No nos olvidemos que este hijo de puta estuvo presente en la peor derrota de los ultimos años. Igual que Ferrrari, despues de haberse comido 2 goles (2, no 1, sino 2) contra unos muertos con 9 jugadores no deberian jugar nunca mas en River. Aparte de haberse mandado esa tremenda pecho friada despues salio a declarar boludeces y se lo perdona.
Vuelve para mandarnos a la promocion. Es un hijo de re mil puta. Te besas la camiseta?? Si vos mismo declaraste que el amor por los colores ya no existe. Que te pasa Carrizo?? Sos una tremenda mierda.
Ademas siempre te hiciste el guapo y ahora demostraste que sos un cagon, pecho frio. En los 2 partidos mas importantes te mandas una tremenda cagada por partido. CAGON HIJO DE PUTA
Mas alla de todo tiene que seguir atajando el. Por 2 razones. La primera es que Chichizola es otro impresentable y la segunda es que si vamos a jugar la promocion este hijo de puta tiene que ser responsable de lo que nos pase.
Igualmente, ayer en la cancha la mayoria de la gente lo aplaudio y lo banco.

Y acaso no se los putea a esos 3??

Encaraste el mensaje como refutandolo, pero le estas dando la razon

no se si refutar la idea es que se esta diciendo por todos lados que estamo9s en promo por carrizo, y yo digh oquye estamos en promo por todo lo demas tambien y es mas, no con menos responsabilidad…

A donde están ahora los chupapija de este pelotudo, lamento jactarme de esto pero el tiempo me dió la razón. Este pelotudo nos va a mandar a la b. Y la gente pelotuda ovacionandolo al pesetero mercenario hijo de puta. Por suerte algunos pocos sensatos nos cansamos de putearlo. Basura. Encima es canchero, gasta a la gente, en vez de irse al vestuario se queda hablando, lo empuja a una gloria del club como el pato filliol, y no es capaz de levantar las manos pidiendo disculpas por sus continuas cagadas.
Por suerte ya te vas basura humana.

Y no nos olvidemos que ese mismo partido, el “Martín Fierro” a la soberbia, pone la patita en un pase atrás, bien de cancherito, se le va por abajo y no es gol de milagro.

Encima lo ovacionan, lo ovacionan!!! y aplauden al equipo!!! la gente de river se merece la b. Qué casualidad que los del rojo después de reputearlos y cascotearle el micro ganaron todos los partidos.

Coincido con este rustico

a quien le gano?? y pensando rapido 8 o 9 puntos del river campeon fueron de el … y en esta temporada en la q river lleva 54 puntos 10 fueron gracias a el … perdio 5 (3 contra boca y 2 anoche) … es injusto insultarlo, no criticarlo . en todo caso, podrian haber hecho 1 o 2 goles mas para definir el partido y de esa forma lo de carrizo habri sido una anecdota preocupante debido al pronto antecedente , nada mas … el 80% del equipo juega mal; lamela, almeyda, maidana y carrizo son los mejores y con eso nos alcanzaba, pero ahora 2 errores de carrizo y es el peor del plantel … igual bardeen todo lo q quieran, al final del campeonato el va a ser la figura y van a aparecer todos diciendo “siempre lo banque”, “sos el mejor”, etc… mas objetivismo muchachos!

Vos no sos el que bancaba a ahumada? sos un payaso.

Como ahumada jugador al que vos bancabas y tenias en la firma?

Creo que a carrizo lo esta traicionando su ego. Se la creyo de que es el mejor arquero y sigue haciendo boluces, esas pisaditas de mierda empatando 1 a 1, no se que necesidad tiene de hacer eso. Y el gol tambien fue por querer cancherear, y bue…

Que verdad que decis
ayer
yo no podia creer lo que veia, gente aplaudiendo al terminar el partido
mira que yo soy relativamente cagon pero taba sacado y cuestionando a cada uno de los que aplaudia
yo no entiendo que tienen en el bocho viejo…no te digo que vayas a putear, pero no aplaudas.

Estoy completamente de acuerdo.

se acuerda hace unos partidos ( godoy cruz o racing no recuerdo) al terminar el partido, le hicieron una nota y le preguntaron como se sentia…q lo iban a llamar a la seleccion y demas…y dijo " estoy muy bien…en estos momentos soy el mejor" GIL…por agrandado te pasa… la re concha de tu madre… como lo odio

Tampoco es castotear y nada mas, estos tomuer no le ganan a nadie de todas maneras, no tienen nada con que pelear y ganar un partido.

No patean al arco, así es muy difícil de hacer goles.

En el campeonato de 2008 Abelairas fue clave tambien no?

Yo no podía creer a la gente que aplaudía con cara de nada. Yo soy una mina súper tranquila, jamás putié a ningún jugador qué sé yo, me parecía al pedo putear al tomuer de cabral, ponele, es un muerto, fin. Pero lo de ayer era IMPERDONABLE, estuvimos todo el partido aplaudiéndole toda pelota fácil que agarraba, ovacionándolo, para que regale el partido dejando a River en promoción! Me cansé de putearlo, lo voy a seguir haciendo, tiene la camiseta de River, se cree lo más grande y nunca hizo nada importante como para autoidolatrarse así. Por mí que no juegue un minuto más, ayer insultó nuestra historia, con lo que hizo y con sus actitudes de mierda, quién carajo te creés que sos para hacerle gestos a la San Martín y para hacerle un desplante a Fillol??? Un tipo que se puso el buzo de River para salir campeón después de 18 años de sequía. Pensé que hoy se me iba a pasar la calentura pero al contrario, cada minuto que pasa lo detesto más.