Totalmente de acuerdo. Yo le recontra putee, le grité de todo, y los que estaban conmigo también. Después saltó un bobina, un pendejito a querernos callar jajaja, un boludito con la remera de malvinas queriéndonos hacer callar, le tuve que aclarar que yo puteo a quien se me canta las pelotas, se hacía el canchero el boludín, encima estaba con otro marmota, eran dos y se hacían los pijas, decía acá hay que alentar jaja. Hay cada pelotudo en la sívori baja…
Yo estaba en la Sívori baja, del costado que linda con la San Martín, y el ambiente se puso espeso. Los “aunqueganesopierdas” empezaron a agitar contra los puteadores, y saltaron los de la popular a tirar cosas, un garrón. Yo me callé la boca porque lo único que faltaba para rematar un domingo nefasto era ligarme una trompada de algún pelotudo que se cree borrachito del tablón.
La sivori baja esta muy brava, se estan cagando a trompadas todos los partidos de local, el dia que bajaron el telon lo mismo. El domingo pasado en la media tambien.
Sí yo estaba por ahí también, cuando saltó un nabo de la popular lo entramos a putear, yo le grité cerrá el orto pelotudo andá a chuparle la pija a aguilar mulo jaja. Había gritado algo así como plateístas de mierda. Aclaro que me hice un poco el pija porque eramos un montón y varios grandotes jeje. Y porque estaba sacado como hacía rato no me sacaba.
Che Dylan, Feliz cumpleaños…:lol:
Y para no desvirtuar:
Carrizo, baja un cambio papá, salvaste triunfos pero tambien hiciste perderlos, por canchero o sobrar la situación, ponete las pilas.
exacto, paso lo de ahumada despues de quedar afuera de la libertadores y todo el mundo empezo a pegarle, me parecio injusto y sali a bancarlo y despues termino siendo una de las figuras junto con el mismo juan pablo carrizo y el enano del river campeon … despues tanto lo de el como de todo el equipo fue nefasto hasta q se fue … solo q no soy de cambiar de firma todos los dias viste?? …
Yo no puedo creer como hay gente que puede comenzar a putear a aquéllos que putearon a Carrizo esa noche. Bien merecidas se tenía todas las puteadas que se comió este soberbio, y encima lo defienden. No se dan cuenta que Carrizo no se equivocó por un error, se equivocó porque cancherea, sobra la jugada y le importa un carajo River, siempre fue así.