3 FOTOS 3 (TRES)

Si te comes el pato lo veo bien, si lo dejan ahí me parecen unos soretes. Boludear a un toro y clavarle cosas por diversión es ser una mierda de persona.

Sea un humano o animal… la cuestion es que sufre. No se puede llamar “espectaculo” a algo en donde se ve sufrir a un animal. Lo de los patos es distinto porque despues se los comen. Espectaculo el sufrimiento de un animal? Hay que estar enfermo… igual que los hijos de puta que maltratan a perros en esos videos caseros…

A ustedes les parece una mierda, no les gusta, esta bien son gustos. Para mi es un espectaculo que claramente me gusta ver, que repito NO SOY FANATICO.
Pero me parece y es totalmente estupido que me digan: Te voy a clavar a vos a ver si te gusta. Me parece una respuesta trillada, retorcida y que no tiene nada pero nada que ver. ;Me parece eso siempre y cuando la digan enserio, ahora si lo dicen con enojo esta bien, entiendo si lo dicen desde el enojo y sin pensar/analizar que lo que están planteándome es algo totalmente ilógico.

No se porque lo tienen que bardear la verdad, no pueden discutir con respeto? Yo lo entiendo aunque no comparta que le guste toda esa tradicion y lo que genera, repito, no lo comparto pero no entiendo por que lo tienen que bardear.

No hace falta que piense en frio o caliente, es lo mismo, ves como un espectaculo que la gente se cague de risa de un animal, que lo maltraten y que lo boludeen.

No me refiero a pensar en frio o caliente que pensas sobre las corridas, eso es un punto de vista, yo me refiero a decir/pensar/tipear lo de: Te voy a clavar a vos a ver si te gusta o Te voy a meter a la plaza asi disfrutamos.
Si lo decís en caliente, no comparto pero te entiendo, es enojo.
Pero si lo decís en frio (supuestamente entendiendo y analizando), a mi gusto tenes que reanalizar y replanteartelo a eso porque es ilogico y algo que no tiene nada que ver.
Y no me refiero solo a vos, varios me lo dijeron en este thread.

Es que ellos no van a cagarse de risa de un animal, capaz no lo entendes porque somos ajenos a esa cultura pero pasa por otro lado el espectaculo, te lo aseguro.

Repito para que no me rompan las bolas, a mi no me gusta y si fuera por mi las prohibiria pero no soy tan obtuso como para entender algunas cosas.

es cultura, los mayas jugaban al futbol con cabezas de tipos, cual hay

Que siglo era? …

se acuerdan cuando había fotos de fútbol en este thread? :roll:

Exacto es lo que les dije desde el primer mensaje, hasta dije que las veces que fui no le grite, daleee matalo y que sufra esa mierda…
Pero estan muy ocupados como hacerme sufrir a mi, hablando por enojo o no (no lo se), como si eso me hiciera cambiar de opinion sobre mi gusto.
Gracias por tu respeto y entendimiento Mauro, mas allá de que estés en contra y eso esta claro, al menos podes entender un poco en frio y debatir.

Claro, ellos no van a cagarse de risa de un animal que sufre por maltrato, van a llorar de pena por el pobre toro y a manifestarse en contra del maltrato animal :lol: :lol:

No comparto tu opinión de que esto sea un espectáculo digno de ver facundito, vengas de la cultura que vengas, sigue siendo algo injusto para un pobre toro.

que rica es la iranía :lol:

Y a que carajo van entonces? Porque la verdad no lo entiendo…

Siempre hay un roto para un descosido.

Para mi todos los que disfrutan de eso son una mierda. No pienso cambiar de opinión. Decime que mierda disfrutás de ese “espectáculo” por favor.

Primero, sos como mínimo un sádico (por no decir un enfermito) porque disfrutás ver cómo un tipo tortura a un toro lentamente hasta matarlo. Es corta, no lo quieras maquillar diciendo que te gusta el contexto y la historia que tienen las corridas; te gusta ver cómo se mata a un animal, decilo sin miedo.

Segundo, sos un ignorante porque decís que es un ‘arte’. Evidentemente no tenés idea lo que es el arte, que como primer requisito apunta al placer estético y esto ni siquiera es un espectáculo, es un baño de sangre. Algo que se disfruta no califica como arte, si a mí me gustan las picadas de coches no puedo decir que es un arte, si me gusta el fútbol no puedo decir que tirar una rabona es arte. Esa palabra está terriblemente menospreciada hoy en día y este es un ejemplo.

Tercero, sos un fudamentalista porque te amparás en la ‘tradición’, en los ‘antepasados’, y en toda esa sarta de pelotudeces sin considerar íntegramente lo que sucede dentro de la plaza, que es la matanza de un animal. Que lo hayan hecho muchas generaciones antes no lo hace más respetable o grandioso, al contrario, es increíble cómo hace tanto tiempo se celebra esta basura y todavía no se terminó.

Para cerrar digo que no está bueno que mueran los toreros, pero no porque no se lo merezcan sino porque todo lo que rodea este espectáculo debería terminar, tanto la matanza compulsiva de toros como la idiotez de enfrentarse y hacer enojar a un animal que pesa 10 veces más que un humano promedio y es capaz de tumbar una pared de un cabezazo, sin mencionar los dos cuernos que dejan secuelas como las que vimos páginas atrás.

Nosotros comemos vacas, pollos, cerdos, esta mal también?

Hay una diferencia entre matar para comer, que matar para el espectaculo… :roll:
Ademas no es la misma forma de matar, a los toros se los hace sufrir, a las vacas no.

Comer es un acto vital para la supervivencia, tiene que ver con la biología. Matar por diversión, no.

No comer carne no te hace más humano, aunque ese es otro tema