3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/snbiFLRLx-M

4:30

No sirve de nada que se muera, espero que le quede toda la cara desfigurada. Asi aprende no?

que carajo le clava al toro?

Las admiro porque me parece un arte mas que interesante, entretenido y que viene de antepasados. No digo que sea fanático simplemente me gustan, es mas solo vi algunas pocas en vivo que son cuando realmente se puede admirar, no pienses que las miro fanatizado por tele y no me pierdo ni una.
Una pelea de gallos no me interesaría, ni me gustaría creo.

Así aprende? Seguramente no sea mas matador si perdió un ojo y sino seguramente va a seguir, vos pensa que para cada matador o torero es un orgullo serlo dado que la mayoría se transforman en toreros por tradición y herederos de otros grandes toreros, adema de que siempre sufren fracturas y lastimaduras.
Igual partamos de la base de que estas en contra de las corridas y yo no.

No, ya se que a estos les da orgullo matar a un pobre animal para que la gente se divierta, se lo merece.

Por dios como puede haber gente que le guste ver esa mierda. Lo unico que rescato es cuando gana el toro.

Concuerdo con vos, en casos de la seleccion nos tenemos que sacar la camiseta de los equipos si vamos a hablar a mi gusto, a pesar que de muchos que jugaron ayer no esten a la altura tampoco es para que este Lamela, no hizo nada todavia, ni siquiera jugo en la Roma, le falta muchisimo para poder hacer un puesto en la Argentina y mas sabiendo a quienes les tiene que hacer el puesto, lo de Pastore es inentendible.

Bueno yo voy a agarrar y te voy a hacer lo mismo a vos vamos a ver si admiras realmente las corridas de toro, es maltrato a los animales, que culpa tienen los pobres toros para que se los torture de esa manera? Y mueran desangrados, o de hambre? Ojalá muera el torero.

Y porque a mi? que tiene que ver? yo admiro el espectáculo de un torero hacia un animal, para vos es maltrato para mi es un espectáculo mas que interesante para ver. Si me lo harías a mi lo seguiría admirando porque yo no soy un animal y aparte es cualquier cosa lo que me estas diciendo.
O de hambre? no mueren de hambre los toros en una corrida.
Y mueren toreros también eh, ahora si vos disfrutarías y estas deseando de eso como podes juzgarme a mi? Igual insisto, seguro lo decís desde el remordimiento y enojo porque sino tener una discusión con una persona que piensa realmente eso seria cualquier cosa.

pero facu, no entiendo como podes disfrutar un espectaculo en donde un animal se la pasa sufriendo.No lo entiendo y no lo voy a entender nunca

Las peleas de Toros son espectáculos crueles y sin sentido. Un claro ejemplo de que el primer mundo algunas veces no es tan primer mundo, alentar y emocionarse por ver a un animal desangrarse hasta morir es patético, propio de personas con poca personalidad y autoestima.

Ah y vale aclarar, que los bravos toreros, se enfrentan a un animal cagado de sed, agotado y hecho mierda, porque ni para eso tienen las pelotas, para agarrar un toro que está cargado de energía, antes lo hacen mierda, no lo suficiente como para que de un “espectáculo”, pero si lo suficiente para que no salga y lo parta en 2 como un queso.

Juan yo no disfruto ni aliento gritando, eeeeee dale matalooo.
Disfruto del espectaculo, de la plaza, de los movimientos, de esa cultura que tantos años tiene.
No salgo rejuvenecido de ahí, ni salgo y me siento potente. Tampoco lo compararía con una pasión, simplemente un espectáculo que me gusta ver, sin fanatismo.
Esta perfecto que no me entiendas jajaja son gustos y no hay nada escrito. Estuve desde ayer pensando en si comentar o no sobre el tema porque sabia que iba a pasar esto.

vos estás haciendo la distinción, yo solamente pedi ver a Lamela, y vos solito saltaste con Pastore, en ningun momento dije que no me gusta Pastore.

Cda vez derrapa mas Calamaro.

Sos un enfermito de la cabeza, te voy a clavar banderines en la espalda vamos a ver si es interesante para ver

Vos me queres clavar banderines en la espalda y yo soy el enfermito? ajajaja vas bien pibe, sisi:roll:

Esto me hace acordar a la pelea entre vegetarianos y omnivoros…
De todos modos, me parece que los que les gusta esto están bastante mal de la cabeza…

Ah, sos una mierda. Por qué no te ponemos a vos con el toro y disfrutamos del espectáculo? Cagón.

SI, sos un enfermito.

A lo que me referia es que el me quiere clavar banderilla a mi y eso no me cambia mi punto de vista sobre las corridas de toros, porque yo no estoy viendo como le clavan banderillas un ser humano.
Es como que me guste la caza de patos y me digan: si yo te tiro de un helicoptero y te disparan te va a seguir gustando? y si obvio si yo no le disparo a un ser humano, le disparo a un pato.