3 FOTOS 3 (TRES)

A ustedes también les cagó la vida el descenso?. Recién estoy empezando a volver a la normalidad. Pero cada sábado me pongo mal. Cuando iba para la cancha contra Merlo fue el peor, no podía creer que ibamos a jugar contra MERLO


Se, dos veces la perdió en esa jugada. Y hace 10 minutos estaba pidiendo el cambio. Amonestado, lento, horrible, LESIONADO, nervioso y jugando pésimo. Así y todo JJ no se dio cuenta de que había que cambiarlo.

Bordagaray jugo?

Bordagaray entró por Afranchino. El keko (después de no se cuanto tiempo sin jugar) por Acevedo (era Arano el cambio) y el tercero no se si lo hizo, no me acuerdo.

Me voy a jugar a ver si me descargo un cacho

Es necesario que sigan hablando del partido contra Belgrano?

La verdad loco, me chupa la pija recordar lo que pasó en ese partido de mierda, no me caguen el dia, cada vez que ponen un comentario haciendo referencia sobre River-Belgrano es un puntazo en el pecho.

Si, cortenla con ese partido.

Volviendo al tema “3 FOTOS 3 (TRES)”

España Alternativa 11/12

FEA LA GUACHA.

El 26 de junio de cada año, hay que borrarlo de nuestro almanaque.

De los hinchas del city se puede esperar cualquier cosa, alientan de espalda, que se yo, igual unos garcas, amaban a tevez esos caretas jajajajjajaj

Me morí con los timbos de Funes Mori

:lol:

Qué hijo de puta…

Esta bien , los dalmatas tienen esos colores.

Ojos bien cerrados

Exactamente lo mismo dijo comizzo. Esta en otro video sobre ese partido

“Hace mucho tiempo que la gente no festejaba” “estabamos en dedua con la gente”.

Ves esa gente sabe a que club llega.
En cambio, nico sanchez y galmarini le rompian el orto y se iban mirando a la tribuna como si nosotros fueramos unos hijos de puta.

:lol::lol::lol:

hice la captura de pantalla hace un rato, ya se avivaron y lo cambiaron, que inutiles que son los de Olé por dios.

“En Mar del Plata…” | Olé | Diario Deportivo

cagalo a trompadas al forro ese,el segundo tiempo nos tenia alquilado,todas en contra nos cobro