3 FOTOS 3 (TRES)

SANMARTIN POR FAVOR

Lo que era Falcao antes de Seveso…

Y lo que es ahora?

Pintaba para Crack, después de la operación bueno ya se sabe lo que paso, igual en los River que le toco jugar no era como para decir, aca la rompo, se lo castigo mucho, no digo sin fundamentos, pero creo que demostró que esta por encima de la media del futbol sudamericanos sin dudas.
Sus últimos torneos en River fueron muy malos, pero como dije, también con los compañeros que tenia que mas podía hacer.

En el Apertura 95 la rompió mal, estaba finito y volaba el chabón. Definía sin apurarse y de arriba te mataba.
Luego de la rotura de ligamentos de principios de 2006 no volvió a ser el mismo a pesar de ser campeón en el CL 2008 y hacer varios goles importantes.

Que mal que me pone ver esos videos.

Lo que perdió, al menos lo que yo note a grandes rasgos fue velocidad y control de pelota, cuando volvió hasta parecía torpe con la pelota en los pies.

:mrgreen:

Que lindo debe ser debutar y romperla en primera a los 9 años! :mrgreen:

Uh loco, no te dejan pasar una :mrgreen:

Yo te la deje pasar porque se entendió igual el comentario, jaja, pero viste aca son terribles.

Ajajajajajaja me lo imagine jugando con 9 años y festejando “Y LE, Y LE , Y LE GANAMOS”

Me acuerdo que cuando lei que jugabamos contra Defensa y Justicia un amistoso no lo podia creer. Ahora, jugamos con ellos por los puntos…

Pero lee bien lo que puse, no dije que estoy en contra de esto (tampoco digo que este a favor).
Lo que digo es que, Con Futbol para todos, IGUALMENTE TENDRIA QUE SEGUIR FUTBOL DE PRIMERA.

No estoy diciendo que prefiero ver “el partido desde las tribunas” y despues ver 2 horitas de futbol nada mas

//youtu.be/eT5VWyvSNdk&feature=player_embedded

el chacho preocupado por que hace 3 torneos no eramos campeones jaja la re concha de mi madre

Y eso donde es??

los quinchox

con quinse peso, con quinse peso me hago alto guiso


Por si no lo vieron…

@Coco_Lamela
Erik Manuel Lamela
Mucho mejor del tobillo, en pocos dias entrenando… Aguante river … El mas grande lejos

Twitter

No se si es o habrá sido bostero. Pero yo le compro todo el humo a éste pibe


Son increibles las cosas que me produce éste video, puedo salir a jugar una final de mundial después de verlo. Lo debo haber visto 3000 veces.

//youtu.be/JQ8dn1EtGjg

Que loco como Pavone estuvo tan cerca de ser el “heroe”. Y pasó a ser el “villano” después con ese penal. Ahora lo odio, pero hay que reconocer que ese partido lo jugó como un hincha, salió con todo el tanque.
Sin Arano, hubiese sido otra cosa ese partido. Cualquiera, cualquiera por Arano y lo ganabamos aunque sea. JJ que dormilón que sos hijo de puta, con un DT mediopelo ganabamos. Inexplicable haber jugado el partido más importante de la historia prescindiendo de Ortega y de Buonanotte, y con Arano y Bordagaray adentro. Nos fuimos a la B con Arano y Bordagaray en cancha!, la puta que te parió Passarella bostero hijo de un container lleno de putas!

Che en el gol de belgrano, el inutil que la pierde en la mitad de cancha es arano no ?