3 FOTOS 3 (TRES)

A mi me tenían que ir a buscar a la canchita las 21 hs para comer y después hacía escándalos para volver a salir a jugar, jugábamos a la mancha, la bolita, la escondida, al carnaval. Sin embargo tuve Sega, Super Nintendo y PC.

Yo de pendejo tuve: nintendo 94, super nintendo 64, DREAMCAST(una de las mejores) y la ps2.
El dreamcast fue el extasis de mi infancia despues la ps2 ya estaba mas tranqui pero con la sega dreamcast me re limaba con el crazy taxi o virtual tennis.

Genio

Aguirre por Diaz

:lol:

me equivoqué de thread jajajajaja

Recuerdo que una vez vino mi primo y la conecto sin el transformador, se me quemo y cuando llego y no andaba me puse a llorar toda la noche :lol::lol::lol:. Le di tanta pena a mi vieja que al siguiente dia fue a buscar lugares para arreglarla y a los 4 dias ya la tenia devuelta :smiley:

No encontré la intro de EA SPORTS vieja del Super nintendo… Esa si que es un clásico… Siguen robando con la misma por supuesto, ya es toda una imagen!!!

Que pendejo feliz que era saliendo campeón del mundo con Bolivia en el FIFA 94…

//youtu.be/Dq_jcUgBzt8

La cara de Diaz en el suelo :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:


Funes tocandole el bulto al otro.

Noe Carp
RIVER PUNTERO EN LA B, boca PUNTERO EN LA A. Y DE LO UNICO QUE HABLAN ES DE R I V E R :heart: SOMOS ARGENTINA

bostero que chiquito quedaste… DATE CUENTA QUIEN ES EL MAS GRANDE…

Hay que matar a estos seres

El miedo tenia diaz… :lol: :lol: :lol:

JAJJAJAJAJAJAJ

Lorenzo Pennisi CAPO.

hermano de lucas?

Ah no, terrible boluda sos noe

JAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

aaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No lo conozco :lol:

yo no tuve ninguna consola excepto pc, hasta q el año pasado me compraron la xbox