3 FOTOS 3 (TRES)

yo se le nombre de la musiquita :twisted:

//youtu.be/4NjssV8UuVA&feature=related

0.53

y

//youtu.be/5DkLTV0GccY&ob=av2n

//youtu.be/wc8JkJqDLG0

//youtu.be/LLphziwdHDs

:lol:

Mirá que humilde, es un grande, seguro ya ya vuelve es un capo ídolo!

:evil:

Andrés “Mi hermano dijo que soy mejor que el, pero era una mentira para quedar bien porque soy horrible” Aimar está cada día mas parecido a Gollum.

//youtu.be/fV2xx-d5ZwI

Me acuerdo cuando prendía la play para jugar el resident evil, entre la intro de la play y la del resident me cagaba en las patas :lol:

//youtu.be/Fw5sQn5Cviw

Pero ustedes son next gen… El “SEEEEEEGAAAAAAA” del Sonic era la gloria.

A quién no le tardaba 15 años en aparecer la P con el fondo negro? Siempre la tenía que resetear porque se quedaba la pantalla en el rombo naranja :lol:

Ami se me tildaba ya en la imagen con la P y el fondo negro. No me leía el CD. Tengo la primera de TODAS, la grande grande tirada en una caja. Faltan los Jostick y andaría :lol:

Yo tengo la grande con joystick y todo, en la costa…

Lo mejor era cuando te aparecía la calavera porque era re pirata el juego. A mi me pasó con el Spyro 3, y después en el juego te aparecía un hada que te decía que el juego era una copia ilegal y que podía tener errores durante el transcurso del mismo.

Hada puta.

Yo tenía un WE del Torneo Argentino y te aparecía una pelota.

Yo nunca tuve sega, play ni nada de eso

que no les gusta? problema mio

we

no tuviste vida ni infancia. Un sega o un Famlily si o si…

Yo tube la sega y la family.

Nintendo, Family, Sega, Súper Nintendo, N64, PS y PS2.

me la pasaba jugando afuera, no tenia tiempo para eso

Y yo también jugaba afuera, con amigos, o me ponía a pelotear contra el paredón solo, o me ponía a boludear. Pero a la noche, o en algun momento, mi vieja siempre me daba 1 hora o 2 horas para jugar .

No te hagas drama, mi hermano fué igual. Nunca tocó un familiy o un sega