3 FOTOS 3 (TRES)

No seras vos no?? :lol:

Buena onda :deivid:


Antonio Lanusse | Facebook :lol::lol::lol::lol:

yo lo banco en casi todo a Cristiano, pero cómo mandó al frente a los compañeros ahi… cuando iban 15 minutos de partido… tribunero como el solo

Justamente van 15 minutos de partido, tu equipo de local y el único jugador presionando y en campo contrario es él. Entiendo la mandada en cana hasta por verguenza deportiva… Y si es una tribuneada me parece una tribuneada mas “positiva” que tirar un caño en la mitad de la cancha con el partido 3 a 0 a favor tuyo.

En esa lo banco, después mas allá del gran jugador que es, me producen muchas cosas de el rechazo desde lo futbolístico. Un desperdicio.

No se si darle me gusta o no. CR es un crack, ustedes son los homofobicos de mierda

es cierto lo que dice el pibe

TE DETESTO HIJO DE UNA GRAN PUTA TE ODIO

te la banco si van 30 del segundo, estan perdiendo y él es el único que corre…el partido recien habia empezado… pero bueh es mas o menos lo mismo… me parecio que incluso se re quemó él. como jugador me parece una bestia

Más que mandar al frente a los compañeros, fue mandar al frente al técnico.

//youtu.be/NQMBT94vrag

terrible como lo boludearon :lol:

Claro, en sí manda al frente al esquema y postura que le imponen desde el banco, por eso dije que a Mourinho no le gustó que haga el gesto ni que después se “rebele” en las declaraciones posteriores pidiendo que vs el Barsa había que atacar más.

Ahí sí, estoy con Cristiano también, sos local, es la semis de champions y sos el Real Madrid! y si tanto ponderaban que Mourinho iba a lograr lo mismo que con en el Inter en la misma situación, bueno, por qué no le saliste a jugar también en la ida, también en tu cancha como lo hiciste hace 1 año en San Siro donde realmente ganaste el cruce? :roll:

Por eso se enojo Mou

que orgullo la puta madre,por lo menos un pedacito de river esta ahi.

:twisted:

Alguno sabe si Mascherano es hincha de River? o es como Aimar.

Mascherano se dice que es de Central

[quote=“el_gallo_carp, post:17830, topic:79872”]

terrible como lo boludearon :lol
[/QUOTE]Que marica de mierda CR, igual que vos Gayo.

El Masche, es de Central siempre lo dijo.


vai de guei

Que fenómeno este tipo, por favor!!!

Que dijo Mourinho?. Ni sé como sigue la jugada, me imagino que los otros están del circulo de la mitad de cancha para atrás esperando… :lol: .

Yo compré la entrada, pero surgió un problemita y la tuve que vender, al mismo precio OBVIO, y ahora ando buscando una…

Ya empiezan de vuelta con esto. Hay varios dts que son gays porque cuando saca a un jugador a veces le dá una palmada en la cola como un gesto de “bien hecho”