Nefasto.
//youtu.be/znNs854ft_I&feature=channel_video_title
ni bola ramon :mrgreen:
Esa era la epoca en la que Ramon no le respondia un carajo a Korol, y se rumorea que hasta le mandó a cascotear el auto o algo asi.
Que épocas, sólo de esa forma nos podian “gastar”.
Que lindo por Dios
JAJAJA me causa mucha gracia como el afeminado de C Ronaldo mariconea jaja putito…
es una marica con todas las letras…
ronalda
Tirate un paso, Arruabarrena.
Se hace lo que se puede :lol:
JAJAJA me causa mucha gracia como el afeminado de C Ronaldo mariconea jaja putito…
Sabés que en esa lo banco? El tipo para la tribuna o no, fue el único que demostró ganas de ir al frente y de ganar. Y si los mandó en naca a los compañeros fue por la calentura del momento, no puede ser el único jugador en campo rival…
Quién es?
:lol::lol::lol:
PD: Era del foro.
Se hace lo que se puede :lol
QUE BIZARRO AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA :lol::lol::lol::lol:
Quién es?
http://a3.twimg.com/profile_images/1240471807/lanu.jpg
PD: Era del foro
Beton???
ADIDASPLAYER:Quién es?
http://a3.twimg.com/profile_images/1240471807/lanu.jpg
PD: Era del foro
Beton??
Tibio.
beluschi_10:El otro dia lei un articulo muy bueno que decia que River es una institucion con absolutamente todas las comodidades y diferentes deportes,mientras que Boca es solo un club de futbol
Es verdad, pero también es cierto que por mantener a las diferentes actividades solo con el futbol el club se endeuda, o sea, a mi me importa le futbol, todo bien con lo viejos que van a jugar al Tenis y a las Bochas pero si le generan déficit al club que lo cierren, River es club de Futbol muchachos, no empecemos a buscar ahora que somos mas grande que Boca porque tenemos una super cancha ultramoderna de bochas o pileta con aguas danzantes, eso me importa un pito.
Y no lo digo puntualmente por vos, pero aproveche justo este comentario tuyo para decir esto, porque lei y escuche muchas veces a foristas y a dirigentes de River sacar chapa porque tenemos una cancha ultramoderna de bochas o lo que sea, toda esa mierda nos hizo endeudar, bien por lo dirigentes de Boca que se abocan solo a Fultbol y alguna que otra actividad, pero no deliran con 300 actividades solo por el hecho de decir “en mi club hasta hay clases de balero”
Esta bien,pero como dice el comentario de monserratyberti mas que nada es la incapacidad lo que llevo a esto,y la corrupcion por sobre todo.
Tonyeltano.
:twisted::lol:
Tonyeltano.
:twisted::lol
El mismo :lol::lol::lol::lol:
:lol::lol: lo bannearon o que??
:lol::lol: lo bannearon o que?
Está Baneado de por vida creo, por hacerse el capo en un post.
totocarp92::lol::lol: lo bannearon o que?
Está Baneado de por vida creo, por hacerse el capo en un post
Pero esta todavía, es tonyelt ahora.
Es tony, el link de la imagen dice “lanu” :lol::lol: lo banearon por creer que ser anorexico estaba bien…en fin, un pelotudo
ADIDASPLAYER: totocarp92::lol::lol: lo bannearon o que?
Está Baneado de por vida creo, por hacerse el capo en un post
Pero esta todavía, es tonyelt ahora
no, estan los 2 baneados.