3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/-OLmoHyLfck

El denis

.

Que groso Pinino.

Hermosa la casa del Flu, con la 11 del Manu juega (?)

Estos son los 20 concentrados para el partido ante Quilmes: Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Luciano Vella; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Lucas Ocampos, Andrés Ríos, Carlos Sánchez; Gustavo Bou, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Gabriel Funes Mori.

Falta borda

Maxi lopez logro algo unico. Un partido lo hizo ser la flamante incorporacion de barcelona.

Despues hay gente que no entiende cuan importante puede llegar a ser un clasico.

Lo mismo datolo, con un gol de penal y un gol de jugada en un torneo de verano SE GANO UN PASE A EUROPA.

Gente, mas culpable que maxi lopez y sambueza fue astrada.

Empezo a hablar en la semana “River va a pasarlo por arriba a boca”.

Ese partido, River jugo a lo River, yendo al frente, y boca a lo boca, con 2 lineas de 4.

Que se yo, el hincha de River no hubiera aceptado pararse en la cancha como se paro boca.

Primer error, seguir insistiendo con coudet que andaba Pesimo (en los 5´ primeros del segundo tiempo lucho ya tenia un gol y una expulsion de vargas encima).

Segundo error: Poner a Salas, que no venia bien, cuando empatamos la serie. El problema no es que salas este bien o no, el problema era que descompenso totalmente al equipo.
A quien le entra en la cabeza que un equipo juegue con 3 delanteros (ningun wing), 2 carrileros (porque era linea de 3 atras) que no marcaban y un solo numero 5.

Hubo infortunio con las 2 lesiones de Ameli y Rojas.

Y la gente unicamente se equivoco en el momento que entro en el juego de guillermo y le empezo a tirar cosas. Nos comio 10 minutos ahi, inclusive una roja.

Ah, Maxi lopez erro el penal, es cierto, PERO LUX SE COMIO LOS 5. 1 o 2 TIENE QUE SACAR.

Si volvemos el tiempo atras, cuando pasamos de ronda contra el santos laguna, poroto dijo: “Siempre tiro cruzado”. LISTO, LE VENDIO EL PASE A LA FINAL A BIANCHI.

Nuevos Dirigentes

Repudiamos la amenaza recibida por Funes Moris y su familia en el dia de ayer, como todo hecho o acto de violencia dentro de las instalaciones del Club. Queremos que nuestro amado club y sus actividades vuelvan a ser para la familia y no de los violentos!!!.
Agrupación Nuevos Dirigentes

.

Me voy a comer una catarata de “no me gusta”, pero este tipo es lo más pelotudo que conocí. Nota al diario Olé:

“La gente confía en mí”

8| Supongo que se refiere a la gente hincha de otros equipos :evil:

Ayer en la entrevista decía que la gente lo paraba y lo quería en la calle, deben ser los hinchas de bosta o independiente haciendose los boludos.

jajaj me hizo acordar a la nota armada de ibarra (el jefe de gobierno) que la gente en la calle lo paraba y lo felicitaba jajajaja.

Y que despues llamo a alguien y le dijo: “Para de mandarme gente que se estan avivando” jajajajaj

Funes Moris :lol:

//youtu.be/Y9ivsleVVEo

Patético Anibal Ibarra en Telenoche con Daniel Malnatti - YouTube