3 FOTOS 3 (TRES)

No hagan acordarme ese partido por lo que mas quieran… :cry:

MAXI LOPEEEEZ LA CONCHAAA DE TU MADREEEE!!!

Maxi López lo único que hizo fue bailar a Schiavi un tiempo en la bombonera, y eso le sirvió para que lo compren. Lo hubieran vendido antes de que patee el penal mas anunciado de los últimos tiempos.

SOS UN PELOTUDO MAXI LOPEZ…LA BRONCA QUE TENÍA ESE DÍA NO ME LA SACA NADIE.

lo que la rompió Maxi López aquella vez en la boca… como me acuerdo. Debe haber sido uno de los milagros más grandes de la historia del futbol aquel día… porque el tipo es malo de verdad, la verdad no se entiende

Repitio con el Barca algo parecido…se acuerdan?, me acuerdo que entro en un segundo tiempo o algo asi y bailo a toda la defensa…terrible.:lol:

No se si fue contra el Chelsea.

Lo mejor fue el festejo del gol.

Ese partido fue!

Lo estaba viendo en vivo, bailo a toda la defensa, se desperto el Massi que jugo en la Bombonera contra Schiavi y ensima clavo un gol.

:lol::lol::lol: No lo podía creer.

No me hagas acordar del hijo de puta de Sambueza, tampoco, por favor

nos recontra cagó baldassi ese partido, con el penal que no le cobra a Maxi, con la expulsión de Sambueza (que la ligó por perejil), era un partido para ganar antes e los penales la puta madre.

como lo odio al cordobés puto del orto y toda la prensa bostera que le chupa el culo

Maxi Lopez y la puta que te pario! :evil:
Sambueza y la puta que te pario! :evil:

Creo que estamos mas caliente con ese partido que con cualquier otro en nuestra historia, incluido el partido nefasto con Belgrano.

No digas boludeces Manolo.

Me refiero a que estamos calientes todavia con ese partido porque River lo tuvo para ganar. El partido contra Belgrano fue distinto, estuvo el penal que le hicieron a Caruso y el que erro Pavone pero bueno…

Mejor callate por favor.

Te voy a cagar a trompadas

Seguramente tuvimos varios “ayudines” en nuestra historia, pero NUNCA comparados con los que TUVO BOCA desde el 99 para acá, y mas frente a nosotros.
Entre clásicos de torneo, copa y amistosos en mardel, los “mejores” arbitros del momento se cansaron de perjudicarnos. Por nombrar los dos árbitros hegemónicos de dicha dècada, ELIZONDO Y BALDASSI, en respuesta al ya retirado CASTRILLI, que no los ayudó. El tema que a nosotros tampoco. Si bien no compartí sus formas, le sobró ecuanimidad y ESTÁ claro que bajo su hegemonía, BOCA no pudo ganar nada. CASTRILLI se retiró creo que por el 98. Para pensar, no?

:lol: