3 FOTOS 3 (TRES)

Que buena remera esa que tiene el Burrito

No puedo asimilar que esa camiseta se va a usar en la B.

De donde son esas fotos??? Malisimo el petrobras sin borde blanco

Lo mas lindo de la camiseta son los detalles en el cuello y el escudo.

Y entonces que queda para la de ahora, la camiseta con la que nos fuimos a la B.

La imagen retro es evidente y mágica. Quisiera estrenarla en primera…

Nadie se percató que es Lucho González el otro de Huracán?

Ese partido fue el 1-1 que íbamos ganando con gol de Saviola, y como Boca había perdido sorpresivamente con Chacarita, les podíamos cagar el campeonato. Hasta que llegó el gol de Derlis Soto sobre el final. Primer gallineada contra Huracán del Tolo. Era el equipo de los 4 fantásticos, que venía rompiendo ortos y jugando bien, hasta que lo vendieron a Husaín y el 5 pasó a ser Berizzo!!!

//youtu.be/LtCNfM8-qXI

:lol:

Esta buena para la vista, pero la tela es media chota.

Yo la tengo y no me gusta. Muy dura, encima las letras del sponsor son como felpudo.
Te hace chivar como loco esa camiseta

Soto nos vacuno otra véz verdad?
Un 3-2 que nos ganan de ojete?.

Me la compro con las 10 del chori dominguez, fija.

Uno es la fecha 18 del Apertura 2000, el dia que primero boca perdió con Chaca 2-1 y despues nosotros jugamos con Huracan y ganando quedabamos increiblemente punteros a un paso de otro tricampeonato (despues de estar ese torneo 8 fechas sin ganar).
El 1-0 lo puso Saviola y empató el forro de Derlis Soto. Unas de las tristezas mas grandes que me agarré por River.

El otro es un 4-1 en las primeras fechas del Apertura 2001, ya se habia ido Saviola y arriba jugaban Cardetti con Ortega.

Uou, así se ve mucho mejor que lo que me pareció. Capaz me la compro.

Si, en el Clausura 01, llegabamos punteros con CASLA a la fecha 18. Ibamos 0-2, empatamos 2-2 (Alvarez y Ortega) y sobre la hora otra vez ese paraguayo de mierda puso el 3-2.

Todavia lo odio, al muy hijo de puta. :evil:

Alto inglés el de Sabella :smiley:

Eeh?? Qué carajo dice… menos fluidez que Tévez.

Bueno, che… antes ni hablaban en inglés los entrenadores… Bien por el viejo… ¿Dónde aprendió lo poco que sabe?

Le enseñó Verón:mrgreen: