3 FOTOS 3 (TRES)

Esta el buzo blanco en el Adidas del Museo?


Si sos socio te podes hacer el comprobante de socio ahí a 50 metros antes de entrar al club y te sirve.

Como puede ser que a una edición especial le pongan esas publicidades? supuestamente es para el hincha esto, que mierda tiene que ver tramontina y petrobras con los 110 años de River? que se la metan en el orto.

se fijan que este al dia? :lol:

Que bronca le tengo al grone ese.

Hasta cuando es el contrato con Tramontina?

Quiero esa remera.

Se acuerdan de estos 2 no? uno es sacable (no porque haya aparecido mucho en los partidos, pero jugo), el otro es mas dificil, debido a que nunca jugo con la camiseta de River a pesar de ser parte del plantel:mrgreen:

Paniagua y Mereles ¿no?

Que dolor de ojos estos hijos de putas… mamadera… :evil:

Pff, impresentables esos dos tipos, uno se vino a probar de onda y quedo, que dirigencia patetica.

Quién carajo es Mereles? Ni me acuerdo haberlo visto en el campo.:lol:

Porque? Le pega mejor que Funes Mori :mrgreen:


Es lógico, no jugó nunca :stuck_out_tongue:

Coincido.

Entiendo que cuando la usen los jugadores usen el sponsor, pero si la camiseta es tanto pensando en la tradicional y blalblab, HACELA SIN SPONSOR PARA LA VENTA


Pone fotos de como quedarian los baños!!

Ese River - Huracan fue la primera vez que fui al monumental , alguno no tiene algun video del partido ? , que lindo recuerdo :slight_smile:

Yo también debuté en un River-Huracan, no recuerdo si 2000 o 2001, empatamos 1 a 1 con gol de Saviola y que al mismo tiempo jugaban los bosteros con Chaca, que se gritó el gol de estos últimos en toda la cancha. Estoy seguro que cuando yo fui el Burro no jugó por 5ta amarilla, pero eran exactamente las mismas camisetas. A ver si alguien me asesora :mrgreen:

No era muy chico pero me acuerdo bien que el burro la rompio y ganamos creo que 5 a 1 o 4 a 0 una cosa asi , nose que año seria.

Encontre las fotos , voy a buscar el video , Apertura 2001.

Sinceramente no me gusta la cancha techada , nose porque .