3 FOTOS 3 (TRES)

Es la nueva camiseta o modelo especial por los 110 años???. Malisimo que tenga esos sponsors pedorros.

La que andaba circulando hace 3 meses no tenía la banda tan corta no??

esta re linda, pero la banda es pedorrisima :confused:

Si es viejo de “el nuevo Crespo” nada q ver!! jajaja :stuck_out_tongue:

+10

Yo no me puedo comprar una camiseta que haya transitado la b…

Como la caga los tramontina del orto.

Cuando salio la edicion del grafico del campeon del siglo los demas hinchas se quejaban porque consideraban que no era asi como ubicaba el grafico a River y segun lei despues saco otro numero respondiendo y refutando esas opiniones, alguno tiene escaneado algo? la tapa o algunas hojas?

Yo tengo esa edición de El Gráfico la verdad ando re corto de tiempo para escanearla pero está buenisimo como le cierran el orto a todos, terrible.

Nr de edición ?

Ah muchachos, es de visitante con Merlo. Pero en esa fecha jugamos en cancha de Racing, de “visitante”. Seguro le dan 40.000 entradas al visitante jajaja


Arsenal thanks ‘fantastic’ fans for support

Arsenal Football Club has announced it will be writing to fans who travelled to Old Trafford on Sunday with an offer to cover the cost of a match ticket at a future Barclays Premier League away game.

A Club statement issued today said: “Sunday’s result was obviously disappointing for everyone connected with the Club. Our travelling fans were magnificent throughout and we want to recognise their fantastic support. We will be writing to them shortly with the details.”

http://www.arsenal.com/news/news-archive/arsenal-thanks

Despues de unos minutitos de photoshop hize la remera sin las publicidades

Sin tramontina:

Sin tramontina y petrobras:

Creo que todos coincidimos que lo que la caga son las publicidades …

Sobretodo la de tramontina

Un salute

La camiseta es para conmemorar el descenso? La verdad que no lo entiendo.


Es esta:

Google Images

Ah, el otro dia revisando unos cajones encontre que mi viejo tenia guardado diarios y fotocopias de clarin, ole y no se cual mas Diciendo que River era el mas campeon del siglo. Tiene las fotocopias del diario resaltadas en color con los titulos de cada club

21 de Septiembre de 1999
Edición 4172

(CREO)

[RIGHT][/RIGHT]
DATOS INDISCUTIBLES Aqui les presentamos estadisticas de River Plate que prueban que indudablemente es el campeon del siglo. Fuente: El Gráfico Edición Nro 4172. TITULOS - Es el equipo que más títulos de la AFA conquisto 29, seguido a 10 títulos por Boca.
- Sumando títulos de AFA e Internacionales también es el que más títulos tiene, 34:
29 torneos de AFA
2 Copas Libertadores (1986, 1996)
1 Copa Intercontinental (1986)
1 Copa Interamericana (1987)
1 Supercopa (1997)
Es seguido por Independiente con 28

[ul]
[li]Es el único equipo que ha obtenido 3 tricampeonatos, siendo Racing el que lo sigue más de cerca con solo 1.[/li][/ul]
3 TRICAMPEONATOS
1955-56-57
Metro 79 - Nacional 79 - Metro 80
Apertura 96 - Clausura 97 - Apertura 97
5 BICAMPEONATOS
1936-37
1941-42
1952-53
Metro-Nacional 75
Apertura 99 - Clausura 2000
PUNTOS Y GOLES (Actualizados en el 2000)
[ul]
[LIST]
[li]Es el que más punto consiguió 3558 casi 200 más que Boca, el segundo.[/li][li]El que más partidos ganó 1389.[/li][li]El que mas goles convirtió 4993 más de 400 que su perseguidor.[/li][li]El que menos goles recibió entre conjuntos con semejante nivel de encuentros, 2970.[/li][li]De sus entrañas surgió el máximo goleador criollo del futbol argentino, Angel Amadeo Labruna con 292 goles.[/li][li]Fue el primero en ganar en Inglaterra, el 2 de Febrero de 1952, ante el Manchester City por 4-3.[/li][/ul]
[/LIST]
MAS Y MAS RECORDS…
[ul]
[LIST]
[li]Es el conjuno que más jugadores cedió a la Selección Nacional con 127 convocatorias y también lidera las posiciones en el rubro integrante de planteles mundialistas con 43 futbolistas, lo sigue Independiente con 26.[/li]
[li]El estadio Monumental posee el mayor record de invulnerabilidad entre todos los escenarios argentinos con 47 partidos: entre el 19 de septiembre de 1954 y el 6 de julio de 1958, es decir por casi 4 años, River se paseó sin derrotas por su casa.[/li]
[li]Es el único equipo del país que se ganó el calificativo de mejor del mundo según el cómputo efectuado por la IFHHS (la Federación Internacional de la Historia del Futbol y Estadísticas) puesto que conservó por más de 6 meses en el año 1997.[/li][/ul]
[/LIST]
TÉCNICOS
[ul]
[LIST]
[li]Solo 3 técnicos que no visiteron la camiseta del club lograron ser campeones:[/li] Victor Caamaño - 1932
Emérico Hirschi - 1936 y 1937
Héctor Veira - Campeonato 1986, Libertadores 1986 e Intercontinental 1986

[li]Los demás técnicos campeones previamente vistieron la camiseta como jugadores:[/li] Renato Cesarini - 1941 y 1942
Carlos Peucelle - 1945
José María Minella - 1947, 1952, 1953, 1955, 1956 y 1957
Angel Labruna - Metro 1975, Nacional 1975, 1977, Metro 1979, Nacional 1979 y 1980
Alfredo Di Stéfano - Nacional 1981
Daniel Passarella - 1990, Apertura 1991 y Apertura 1993
Américo Gallego - Apertura 1994 y Clausura 2000.
Ramón Angel Díaz - Tricampeonato: Apertura 1996, Clausura 1997 y Apertura 1997, Copa Libertadores 1996, Supercopa 1997 y Apertura 1999.
[/ul]
[/LIST]
Es como decís vos la edición esa, el diariero si le das el nr te la tiene que conseguir.

en español por favor

No hay chance de poder leer una revista online no?

linda pinta, adentro de que era?

//youtu.be/2OLKGlAFsgQ&feature=youtu.be