3 FOTOS 3 (TRES)

Que grande el flaco!!! No puedo escuchar el tema en el laburo porque no tengo audio.
Cuando llegue a casa, lo escucho.

+10

Un crack. Pero el tema, una cagada. Aunque esta version este mucho mas mejorada que la que habia escuchado.

No te perdes de nada eh

una re cagada el tema

Cuando salio la edicion del grafico del campeon del siglo los demas hinchas se quejaban porque consideraban que no era asi como ubicaba el grafico a River y segun lei despues saco otro numero respondiendo y refutando esas opiniones, alguno tiene escaneado algo? la tapa o algunas hojas?

Pero ojo, ésta la hice para River y por eso la tenemos que cantar nosotros en la cancha. Yo me vuelvo loco cuando la escucho, me pone pilas.

Está crazy, ni da para cantarla en la cancha

Adidas lanza la camiseta especial por los 110 años de River

 [[IMG]http://www.arteysportweb.com/wp-content/uploads/river110_00.jpg[/IMG]](http://www.arteysportweb.com/2011/08/30/adidas-lanza-la-camiseta-especial-por-los-110-anos-de-river/river110_00/)

Ya es oficial: Adidas presenta una camiseta de edición limitada en conmemoración por el 110° aniversario del Club Atlético River Plate.
El exclusivo diseño está inspirado en las primeras camisetas del club; por eso la banda roja es más ancha y con una inclinación que va desde el hombro hasta el lateral. Su escudo fue desarrollado especialmente para el modelo, combinando las históricas iniciales del club (CARP) junto con los laureles que reflejan los títulos obtenidos, y debajo una leyenda que refiere al aniversario.
El cuello estilo polo con botones remite a los primeros modelos utilizados por el club, mientras que en la parte interna del mismo se destaca la frase: ”Club Atlético River Plate, 1901–2011, 110º Aniversario”, con la identidad visual que la marca desarrolló para esta línea de productos.
El equipo se completa con los tradicionales shorts, en este caso en un tono gris oscuro para darle al conjunto un aspecto similar a la indumentaria de fútbol usada a principios del siglo pasado. El uniforme se completa con medias totalmente blancas (lo cual entra en abieta contradicción con la idea del short gris, pero…).
La camiseta será estrenada en la sexta fecha del torneo Apertura a disputarse el 17 de septiembre, en la que River Plate enfrentará en condición de visitante a Deportivo Merlo.

:crying::crying::crying::crying::crying:

Todo al reves hacen… de visitante la van a estrenar?

HERMOSA. HERMOSA LA QUIERO LA QUIERO!!!

A mi me gusta.

Sin sponsor es orgasmica

“los stones son re de river” creo q entra en el top ten d frases del año

Buena estrenarla contra deportivo merlo.

Me la voy a comprar…lastima esos Tramontina anti-esteticos.

Más horizontal y ancha la banda, casi como si fuera una franja… a qué casaca de riachuelo me hace acordar??? Ahora nuestro presidente será diseñador también??

Es hermosa hace rato querìa una con cuellito!! mata…

Ahhh encontrè esto recien,es viejo pero me causò risa…

Copani al lado del salame de Turf es Lennon y McCartney juntos…

11 del agosto de 2010