3 FOTOS 3 (TRES)

El chabon nunca había visto una pileta de 50 metros, lo mas grande que vio en su vida fue una pileta que era de 20 metros. Menos de 10 meses de entrenamiento tuvo.
Representó a su país, y lo hizo con orgullo…

LA CARCAJADA DE MI VIDA ME SACASTE

Y encima estar en los JJ.OO

a los 8 años con 15 pesos:

a los 18:

8 años vs 18 años - Taringa!

Al menos el gordo de los 100 mts no se ahogó, como casi le pasó a Moussambany:lol:.

Esto es para quedar bien con paises sin tradición deportiva. Le das un cupo en alguna competición grossa a cambio que te voten en las elecciones.

adabeeeell

toda para mi, jaj

Tapa del Grafico, River - Desamparados 1969

Imagenes del partido

En la Primera: “EL Mono” Más anota uno de sus goles ante la salida del arquero Armando Palacios.

LA segunda: Daniel Onega convierte el tercer gol de los millonarios.

Pelota Paleta: Primera B: Pareja A: están jugando frente a Urquiza. Fuerza River!!!

:roll::roll::roll:

mas alla de quedar bien o mal, le tienen q dar la posibilidad de competir si o si.
todos los paises tiene derecho de participar por, segun la cantidad q requieran, un lugar en las olimpiadas

Y el hijo de puta jugo el super 8 para voca por haber hecho las inferiores.

Pelota Paleta: Primera B: Pareja B vs San Miguel. Suerte muchachos!!!

Hasta en Pelota Paleta estamos en la B :roll:

Gracias.

Fue un momento muy emocionante para mi esa consagracion despues de la semi con boca

Que contraste mi pieza

Es vieja esta, no se si la pusieron, que manera de vender humo…

El poster de Falcao entre lo otros es NEFASTO:mrgreen:

No es vender humo, y eso que yo no soy fana del Falcao, ahora a todos los jugadores los hacen hacer esa pelotudes, a lo sumo venden humo los dirigentes.

A Mauro Zárate se lo hicieron hacer, a Lanzini, a Falcao, etc etc. Es la nueva moda.

Que son los jugadores, nenes de 3 años? a mi me dicen eso y los mando a freir churros…