3 FOTOS 3 (TRES)

uh lo mataron

//youtu.be/3mnn2b5kjXM

El cabezón con la alternativa inversa…

Justo estaba viendo la historia de las camisetas de River :mrgreen:

Como me gusta la camiseta del '96, la tela con todos los escuditos, es una obra de arte. Es la mejor camiseta que tuve y en esa época los que vestían el manto sagrado eran todos cracks, no como ahora que se la pone cualquiera.

//youtu.be/Bd5XMgbGFOE

:lol::lol::lol::lol:

Quien es ese tipo? como puede comeptir ahi? era joda supongo…

:lol::lol::lol: como corriaa

- Anécdota 1:
Rosario, Santa Fe / 5 de marzo de 1972 / Gigante de Arroyito.
A los 40 minutos del complemento el Central de Labruna vapuleaba a River por 4-0. El pesado sol veraniego caía detrás de la platea oficial proyectando su tentadora sombra sobre el césped. Desde allí, un joven Norberto Alonso, agotado y apesadumbrado por la goleada, mira impotente el juego con los brazos en jarra. De pronto, Labruna se acerca a la linea de cal, pone las manos al costado de su boca y sin disimulo le grita “Dale, nene!!. Corré, que yo transpiré 20 años esa camiseta!!”.

- Anécdota 2:
Avellaneda, Buenos Aires / mañana x de 1973 / Cilindro de Avellaneda.
Ángel Labruna está por dar comienzo a una nueva práctica de Racing Club. Está avisado de la ausencia de Fillol por una reunión con dirigentes de River. Minutos después, sorprendido, observa como el arquero ingresa al predio vestido para la práctica. Lo llama y se produce este dialogo.

• “Fillol, ¿Usted no tenía esa reunión con la gente de River?”.
  • “Eh… si, pero no, Don Ángel, mire, yo me quiero quedar acá, estoy cómodo, me…”.
  • “Pere, pere, pere, pere… mire Fillol, usted haga lo que quiera, pero yo le voy a decir una cosa. Si usted no se cambia, no va a esa reunión y no arregla con River, yo mañana vengo y lo recontracago a trompadas”.

- Anécdota 3:
Córdoba / 9 de mayo de 1982 / Estadio Chateau Carreras.
Arenga previa de Angel Labruna en el vestuario Talleres de Córdoba antes del partido ante Boca Juniors por el Nacional de 1982. “Vamos muchachos, eh!. Tranquilos, hagamos lo que sabemos, pero no nos volvamos locos, este es un partido más, eh”.
Cuando los jugadores marchan para el campo, Labruna llama aparte a Carlos Morete, JJ López, Pedro González, Héctor Artico, José Omar Reinaldi y Jorge Coudannes, (todos ex River) y les dice mirándolos a los ojos: “Muchachos, partido más una mierda, eh!. Para nosotros, ante estos, los partidos son a muerte, vamos eh!”

Para mí era de otra disciplina como lanzamiento de martillo y se coló ahí, sino no se explica :lol:

Los de Chicago no podian ir de visitante vs Barracas Central, pero fueron igual. Hubo quilombo con la policia…

Que grande loco… hay mas ?

Me dio mucha lastima el gordo :frowning:

Me hizo acordar a:

//youtu.be/8rqI8xwXVac

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: no podes nadar tan lento hdp

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo que me estoy riendo :lol::lol: